/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 11, 2007

REPORTE : PLANEAN ACARREOS DE LA SALLE PARA EL 15 EN EL ZÓCALO

Nos llegó un reporte de que en la universidad LA SALLE se está preparando un acarreo de estudiantes y personal para que vayan al Zócalo el 15 de Septiembre. Me limito a transcribirlo tal cual:

tengo una amiga en la universidad La Salle y la vi esta tarde, me comento que en esa escuela (Universidad La Salle) las autoridades y otros supuestos comites de alumnos estan invitando o mas bien obligando a los alumnos y a todo el personal a que el viernes 14 de Septiembre vayan al Zócalo del DF a apoyar al pendejo ese de Calderón, les estan pidiendo reunirse a fueras de la Universidad y que unos autobuses los llevaran a la Alameda Central para que ahí se reunan con otras "supuestas escuelas".

Mira la verdad lo creo es que estas organizaciones pantalla del PAN estan actuando desde que se dio a conocer que no se le iba a permitir al Pelele dar el dicho grito de independencia, creo que se nos quieren adelantar y ganarnos el zocálo desde un día antes y hacer pensar que la mayoría esta con el pendejo ese del Pelele cuando este dando el grito.

Segun escuche en el radio desde el jueves van a cerrar el zocálo los elementos de la PFP (puercos de la PFP) para supuestamente prevenir algún acto supuestamente terrorista.


Hombre, pues bien sencillo. Si este reporte resulta cierto (no tenemos confirmación de que lo sea) los pasos a seguir serían los siguientes:

1. Ir al Zócalo no desde el 14, sino desde el 13 en la noche y permanecer en campamento hasta el 15. O ir el 14 en la tarde en cuanto se desocupen de trabajar, la escuela, etc.

2. Si el punto de reunión es la Alameda, entonces lo que piensan hacer es entrar por la estación Bellas Artes del metro para luego salir por la estación Zócalo. Hay 3 entradas al metro por Bellas Artes. Luego entonces con que un grupo de renegados DE LA UNAM las cubra, se les apesta el plan.

3. Vamos preguntándole al rector de La Salle si es verdad que se está acarreando a personal de la escuela y a los estudiantes para que vayan al Zócalo el 15. Estos son los datos de contacto:



El teléfono de rectoría es este:

5278-9500 ext. 1002

NO nos consta que de verdad esté sucediendo esto en La Salle, pero precisamente por eso hay que llamar y PREGUNTAR lo siguiente:

1. Si es verdad que se está obligando a estudiantes y personal de la universidad La Salle para que vayan al Zócalo el 15 de Septiembre en calidad de ACARREADOS.

2. Sea cual sea la respuesta (si sí o si no), ¿Aprobaría la universidad La Salle que se obligara y/o acarreara a estudiantes y personal de esta escuela para que vayan al Zócalo a aplaudirle a fecal?

Llamen. Llamen. Llamen. Y llamen a todas las extensiones. Principalmente a rectoría. Luego síganse con los demás. Pregunten por el rector. Si no está, pidan hablar con algún encargado de rectoría. Simple y sencillamente queremos saber como ciudadanos cual es el posicionamiento de la universidad La Salle respecto al acarreo con fines políticos. ¿Es esa la política de esta escuela?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Víctor, disculpa que te informe por este medio pero estoy a punto de entrar a clases. En la siguiente dirección se le pueden dejar mensajes al nuevo rector de La Salle (ya dejé el mío, obvio):

http://comunidad.ulsa.edu.mx/public_html/visitas_rector.htm

Anónimo dijo...

Aquí va el mensaje que hice llegar al rector (con un poco de tono "católico" para entrar en confianza, jeje):

Hno. Ambrosio,

Primeramente mis más sinceros deseos de éxito en su labor como rector. Espero las generaciones bajo su dirección puedan llenarse del espíritu de Cristo y así impregnen con el evangelio sus actividades profesionales. Ojalá en algún momento la ética vuelva a reinar en este mundo hoy invadido por la mentira y la codicia.

Hablando de ello, me encuentro consternado porque he tenido noticias de buena fuente de que la Universidad La Salle está realizando una movilización de estudiantes para que vayan al zócalo capitalino este 15 de septiembre con la finalidad de apoyar la legitimación de Felipe Calderón (el cual lamentablemente se encuentra en la presidencia por actos antievangélicos como son la mentira, el falso testimonio y el robo).

Ello me parece realmente alarmante, sobre todo porque se están poniendo en riesgo:
1- a los muchachos
2- la ética de La Salle, al apoyar la mentira
3- la dignidad de sus estudiantes al llevarlos a realizar un acto al propio estilo priísta

Como maestro de La Salle siempre tuve en mi corazón el respeto reverente a mis alumnos, es por ello que me alarmo por esta situación que pisotea su dignidad. Esperaría que la información recibida sea falsa y que en dicho sentido me lo haga saber.

Con sincero aprecio,

LMA. E... S... O

Anónimo dijo...

Victor:

En el programa Índice Político mencionaron que ante la presencia de gente de la RCP, la PFP recorrió las vallas en el zócalo para quitar otro pedazo además del que ya tenían ocupado.

Espero que no sea plan con maña para irse recorriendo más hasta que no dejen entrar a nadie a la plancha, aunque veo difícil que puedan llenar todo el zócalo con acarreados, no hay manera de traer tantísima gente a la fuerza.

El grupo de resistencia donde me encuentro tiene planeado ir el 14 desde temprano a acampar al zócalo, pero espero no nos madruguen.

Anónimo dijo...

o sea, vamos a ver a una bola de nakitos feos con sabor a mermelada de fresa ??

eso si va a ser divertido, imaginate... la crema y la nata de la catolica apostolica y romana universidá la saye coreando vivas al espurio...

como diran ?? alabado sea el espurio que robo la presidencia ??
Bendito el voto espurio que te dio la presidencia ?
viva el consejo coordinador empresarial ponedor de espurios??