/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 11, 2007

INCUMPLIMIENTO DE TV AZTECA

Como todos sabemos el único espacio que la voz de la resistencia tiene en televisión es La verdad sea dicha y nos fue otorgado a la una de la mañana de un día de entre semana, cuestión que ya de por sí resulta una forma de poner obstáculos a la libertad de expresión de un amplio sector de la población y a la información veraz y objetiva que ocultan casi todos los medios radiofónicos y televisivos. La verdad sea dicha es un programa que producimos y transmitimos con nuestros donativos al Gobierno Legítimo. Anoche La verdad sea dicha se transmitió con 10 minutos de retraso. Si se retrasa diez minutos, circunstancia que no es la primera vez que sucede, la gente que ya de por sí se desvela para verlo se ve afectada o bien mucha gente considera que ya no va a transmitirse y le apaga. Por otra parte, esto es una falta a los términos en los que se contrató la transmisión que todos pagamos y debe reclamarse porque es una falta de seriedad y de cumplimiento a un contrato.

El teléfono de TV Azteca es 17 20 13 13 para que los productores del programa que somos nosotros reclamemos nuestros derechos y les hagamos saber que no estamos dispuestos a permitir que el programa que cientos de miles de mexicanos esperamos a la una de la mañana y que con mucho esfuerzo pagamos para que se produzca y se transmita, se retrase.


No hay comentarios.: