/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 11, 2007

Ladillas - Entambalos y Luego Viriguas

por el Lic. Mefistofeles Satanas

Pues el Señor General Roberto Badillo, diputado por Veracruz del PRI, se porto a la altura. En la gaceta parlamentaria del 11 de septiembre del 2007 se lee donde presentó el siguiente punto de acuerdo, tal como habia él prometido dias antes:

Con punto de acuerdo, por el que se exhorta al Ejecutivo federal a no permitir el ingreso de militares y asesores extranjeros en territorio nacional, a cargo del diputado Roberto Badillo Martínez, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Urgente resolución)


Desconozco la mecanica que seguira –algunos de ustedes seguro podran ilustrar a este chamuco que a veces amanece muy Fox—pero me imagino que ahora se votara el punto de acuerdo o a la mejor los cristeros lo dejaran empantanarse.

Por otra parte, el Señor General Badillo me mandó –y me imagino que mandó un correo semejante a los otros compañeros que le escribieron—el siguiente correo. Abusando de la confianza del general aqui lo reproduzco pues creo que dice mucho de la clase de persona que es el general:

ESTIMADO Y DISTINGUIDO

EN PRIMER TÉRMINO, DESEO AGRADECERTE INFINITAMENTE, LA COMUNICACIÓN CON EL SUSCRITO.
COMO MILES DE MEXICANOS, HAS EXPRESADO TU INTERÉS PORQUE TODOS LOS PATRIOTAS QUE SOMOS MILLONES Y QUE SUPERAMOS POR MILLONES A LOS ENTREGUISTAS, DEFENDAMOS LA SOBERANÍA DE NUESTRA NACIÓN, SU TERRITORIO Y SU GENTE, NO PERMITIENDO QUE MILITARES NORTEAMERICANOS, NI MERCENARIOS O MILITARES VESTIDOS DE CIVIL, INCLUSO, ASESORES BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA INVADAN NUESTRO PAÍS, CON EL PRETEXTO DE VENIR A AYUDARNOS.

NUESTRAS FUERZAS ARMADAS SON CAPACES DE ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE LA SEGURIDAD, LA DEFENSA Y LA INTEGRIDAD TERRITORIAL DE NUESTRO ENTRAÑABLE PAÍS.

ATENTAMENTE

DIP. GRAL. ROBERTO BADILLO MARTÍNEZ


El Sr. General Badillo, sin importar de que partido venga, es un ejemplo del tipo de diputado patriota que necesitamos para defender los intereses de México. Su correo es: roberto.badillo@congreso.gob.mx. Yo creo que amerita que lo felicitemos por su defensa de nuestra soberania y lo conminemos a que le dé seguimiento a su punto de acuerdo no sea que los cristeros lo vayan a empantanar.

Por otra parte, hay que pensar ahora en como se le pone ahora el tablero al enemigo. El punto de acuerdo –si es aprobado-- haria completamente imposible que la SYColeman pueda meter a sus gringos drogos a volar avioncitos. El tal Robert Harper fue contratado en enero de este año precisamente para asegurar que se puedan meter estos cabrones en México. Conozco a estos gringos: seguro que Mr. Harper lo contrataron porque se jactó de sus contactos en México, tal vez en el CISEN o que sé yo. Y seguro es un contratote, estimó que anda arriba de los cien, tal vez 200 millones de dolares, entre el equipo, los sueldotes de los directivos y los de los gringos borrachines que iban a traer, algo para Medina Mora, unas botellas de caña para el enano, etc.

El dia de ayer los atentados mostraron la desesperación que tenian por asegurar que el contrato de la SYColeman –que no se ha otorgado—se hiciera realidad. Mr. Harper está en riesgo de perder una chamba de media a un millon de dolares al año. Es evidente que el meter a los gringos fue parte de las felateadas que hizo Medina Mora en Banff por encargo del gobierno cristero. Esto ya estaba acordado desdenantes. Pero ahora se les complicó. Asi pues, no tuvieron empacho en pedirle a Mandriles Acuña que el CISEN hiciera unos pato atentados.

Ahora Taravisa ya está haciendo lo que les corresponde: espantar a los gutierritos. Y Reyes Herodes ya anda anunciando que “no es posible defender todos los ductos”. A huevo que no, imbecil, la mayor parte de ellos estan bajo tierra. Lo que tienen que defender –cosa que se hizo por generaciones—es poner un piquete de juanes en las estaciones de bombeo y compresoras donde los ductos afloran cada x kilometros. El caso es que, segun Spartako de Radio AMLO, que está muy interiorizado sobre Pemex, eso se hacia hasta el sexenio de Fuchs y desde entonces se le ordenó al ejercito que ya no se hiciera.

Los atentados del CISEN aparentemente solo detonaron seis de las doce bombas que pusieron, segun el EPR (Espuria Presidencia de la Republica). O sea, los ex-tragafuegos del CISEN son de a tiro muy pendejos para siquiera volar unos palomones. Y eso, unido al hecho de que Badillo si introdujo su punto de acuerdo, les va a apretar las tuercas a Mr. Harper y a la SYColeman.

El general de las cinco estrellas que ahorita anda en la India (donde los bueyes son sagrados) probablemente ordenará a los cristeros en la camara de diputados que intenten empantanar el punto de acuerdo de Badillo. Renegados, aprestad el bridón. Hay que darle seguimiento a eso, presionando a los chuchos traidores a que apoyen el punto de acuerdo.

Los gringos tienen un dicho: “never send a boy to do a man’s job” o sea no mandes a un chamaco a hacer la chamba de un adulto. En vista de la torpeza del CISEN es muy probable que la SYColeman vaya a recurrir a sus “assets” o sea sus mercenarios y vayan a meter un “black ops team” o sea un escuadron de saboteadores para seguir haciendo atentados.

La pregunta obligada es si estos gringos haran atentados en Veracruz o se iran a otro punto vulnerable. Es muy probable que se vayan sobre los gasoductos del norte, los complejos que salen de la cuenca de Burgos y alimentan las refinerias de Cadereyta y Reynosa. Pero por su estulticia natural no descarto que sigan chingando en Veracruz, tal vez esta vez haciendo atentados contra las refinerias de Minatitlan o Poza Rica.

Tiene entonces que estar la población muy atenta. Si ven a un grupo de gringos con cortes de pelo militar tomando fotografias o echandole el ojo a una instalación recomiendo llamen a la zona militar. Creanlo o no, a los soldados mexicanos –si Badillo es una muestra— NO les cae bien que el gobierno cristero los ande haciendo ver mal, como si fueran el sargento Garcia del zorro. Asi pues, si ven a unos gringos sospechosos, denuncienlos, y que los entamben, total, luego se virigua.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pomponio cuando lo de la pretendida derogación de la ley de neutralidad, El Sr. Geral. Roberto Badillo me contestó de la misma manera patrótica, y me adjuntó su debate de defensa de esta ley en el congreso, me dijo que la oportuna intervención de cientos de miles de ciudadanos preocupados impidió que esta ley se pasara a discusión al pleno. Este Sr. es un patriota genuino