/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 06, 2007

ASISTIRÁ EL PEJE A SAN LÁZARO

Anuncia el peje que irá a San Lázaro para decirle a los diputados del FAP que tomen la tribuna para evitar que se apruebe la reforma fiscal:

Asistirá AMLO a San Lázaro; busca evitar con FAP alza a gasolinas

Alma Muñoz, enviada

El martes acudirá a la Cámara de Diputados para reunirse con los legisladores del FAP y recomendarles que “por ningún motivo” permitan el aumento al precio de la gasolina y el diesel.

Jololpan, Pue. Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo martes por la mañana acudirá a la Cámara de Diputados para reunirse con los legisladores del Frente Amplio Progresista (FAP) y recomendarles que “por ningún motivo” permitan el aumento al precio de la gasolina y el diesel.

Sostuvo que les propondrá, en caso de que se quiera discutir la iniciativa -propuesta por Felipe Calderón y avalada por Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI)-, los legisladores de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia tomen la tribuna y no se muevan de ahí hasta que se retire la propuesta.

Sostuvo que si el próximo 11 de septiembre ve que los legisladores del FAP dudan y no actúan con firmeza, convocará al pueblo a manifestarse ante la Cámara de Diputados. La gira continúa por este estado.



Y a ver si así los diputados del PRD ya se dejan de mamadas quedas. Especialmente si consideramos que ya van dos veces que luego de que hacen "compromisos" con el PAN, el PAN incumple y los chamaquea.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: