/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 06, 2007

MEDIDAS PARA BOICOTEARLE EL GRITO AL PELELE

Puesto que anoche el EMP cercó Palacio Nacional para de esta manera tratar de ganarle a la resistencia (aunque quien sabe qué sea lo que cree que le ganó) creo que es el momento de pensar en lo que se tiene que hacer para responderle a esta provocación.

SUGIERO:

1. GLOBOS DE GAS: ya se ha hecho: se arman mensajes con globos de gas y se ponen frente a Palacio Nacional para que sea lo único que vea el PELELE. Con los globos se pueden hacer mensajes como ESPURIO y PELELE. Y cubrir todo el espacio frente a Palacio Nacional para que tanto las cámaras como el PELELE no vean otra cosa.

2. BOCINAS Y ALTAVOCES: Llevar todas las bocinas y todos los altavoces posibles para amplificar el sonido de las mentadas de madre.

3. MANTAS, PANCARTAS Y CARTELES: Repudiando al enano, desde luego, y apoyando al Peje.

Pero más importante: llenando el Zócalo de puros renegados y dejándole claro al CEROTE CON PATAS que el único presidente legítimo de México es Andrés Manuel López Obrador.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Excelente! cuenten conmigo para llevar un chingo de globos, formaré una pared que diga: AMLO PRESIDENTE LEGITIMO. Con una letra en cada globo o en cada cuatro globos para que se vea mejor.

Mexicanos ¡Aprestad el Bridón!

La Resistencia Unida Vencerá.

Saludos Hermanos en Resistencia.

Anónimo dijo...

Me late todo eso Víctor. Creo que también la parte operativa es importante. Supongo que el pelele hará lo posible por llenar el zócalo de acarreados y de evitar la entrada de renegados (claro, violando las garantías individuales).
En la noche del 15, desde las 21:00 ponernos a buscar acarreados "panistas" para invitarlos a retirarse, decirles algo así como que "sabemos que el gobierno federal ha infiltrado provocadores para generar violencia, es mejor no arriesgar e irnos".
Con esto dejar la plaza llena de renegados.
Ciertamente consignas a gritar serían "Es un honor estar con Obrador", "Viva Obrador", "Fuera el Pelele".
También sería conveniente disfrazarnos de "azules" para poder entrar, si acaso ponen retenes, jeje.
Bueno, son algunas ideas. ¿crees conveniente abrir un espacio para dar ideas como el que abriste para lo del billete de 20?

Anónimo dijo...

yo sugiero que se pongan campamentos, y aclarar que cuando estuvimos el otro año, pagamos 4.00 pesos por ir al wc y 20.00 pesos por bañarnos, compramos nuestra comida y algunos pagamos hotel, esto es para que no empiecen y sigan chingando que perdieron los negocios, esto fue una gran derrama economica para el D.F.
CON gusto estaremos apoyando a AMLO y darle en su madre al pelele, y termino diciendo, chaparro, calvo y con lentes, no es mi presidente