/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 06, 2007

LOS COMENTARIOS DE HOY

EL UNIVERSAL CONFIRMA QUE EL CEROTE CON PATAS ORDENÓ CERCAR PALACIO NACIONAL

Antes que nada la nota del Universal en la que puede ver que el CEROTE CON PATAS ordenó cercar Palacio Nacional en respuesta a el anuncio hecho ayer por la CND de que se pernoctaría en el Zócalo desde el 14 de Septiembre:

Se ‘pelean’ control de la plancha de zócalo

Seguidores de Andrés Manuel López Obrador y elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) comenzaron la disputa por el control del zócalo de la ciudad de México para la celebración del grito de Independencia, la noche del 15 de septiembre

Jorge Ramos Pérez y Alberto Morales
El Universal
Jueves 06 de septiembre de 2007

Seguidores de Andrés Manuel López Obrador y elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) comenzaron la disputa por el control del zócalo de la ciudad de México para la celebración del grito de Independencia, la noche del 15 de septiembre.

Desde ayer inició esta lucha por los espacios, que se constató con la instalación de vallas metálicas del EMP sobre la plancha de la plaza de la Constitución, en respuesta al anuncio hecho por la Convención Nacional Democrática (CND), que busca tomar posesión de la plaza para celebrar esta fecha histórica.

El gobierno de Marcelo Ebrard colocó algunas carpas para realizar ahí actos culturales.

Simpatizantes del político tabasqueño dieron a conocer que incluso dormirán en el zócalo desde el próximo 14 de septiembre, para asegurar el lugar para su celebración de la gesta de Independencia.

Ante ello, Estado Mayor Presidencial instaló desde la madrugada del miércoles un “cinturón de seguridad” integrado por tres líneas de vallas metálicas.

La primera línea se levanta sobre la acera de Palacio Nacional; la segunda y tercera forman un gran rectángulo —unos 30 metros dentro de la plancha— hasta las entradas del Metro. Además, las aceras de la Catedral Metropolitana y del edificio del Ayuntamiento también fueron acordonadas con vallas metálicas.

El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, no ha fijado su posición en torno a las actividades que su administración realizará en torno a las fiestas patrias.

Este “cerco” de Presidencia causó molestia entre la gente. Durante la ceremonia de arriamiento de bandera, decenas de ciudadanos tuvieron que rodear las vallas, pues al término del acto elementos de la Policía Federal Preventiva les impidieron el paso.

Alicia Ramírez, una visitante del estado de México, reclamó a un policía preventivo que la dejara pasar porque tenía derecho a caminar por donde quisiera. “Dé la vuelta”, respondió seco el uniformado.

En 2006, en pleno conflicto postelectoral, Alejandro Encinas, entonces jefe de Gobierno, negoció con el ex secretario de Gobernación Carlos Abascal, para que Vicente Fox trasladara la ceremonia del grito a Dolores Hidalgo, Guanajuato, a cambio de que tampoco López Obrador encabezara el mismo acto en el zócalo.

Los organizadores de la Convención Nacional Democrática no precisaron la hora en la que pretenden dar el grito, pero informaron que los festejos se iniciarán el viernes 14 con una verbena popular y que el grito “de los libres” comenzará a las cinco de la tarde del sábado 15, sin contravenir las acciones del gobierno de la ciudad de México.

El pasado 24 de agosto, el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, declaró que el zócalo capitalino es de todos los mexicanos y, por lo tanto, no es de un “signo político o ideológico”.


Para empezar noten como la PFP está literalmente IMPIDIENDO el libre tránsito de LAS PERSONAS. Ya nisiquiera estamos hablando de automóviles. Estamos hablando de PERSONAS A PIE. Y eso SÍ es ILEGAL y una violación de la constitución.

En segundo, hay que reiterarlo: noten el MIEDO que le da al PELELE la gente. No sólo están poniendo esta triple reja en Palacio Nacional DIEZ DÍAS antes del 15 de Septiembre, sino que además el ESPURIO sale HUYENDO a Nueva Zelanda por MIEDO a dar la cara.

Ahora más que nunca hay que llenar el Zócalo con renegados para que le quede claro al PELELE que el verdadero y legítimo presidente de México se llama Andrés Manuel López Obrador.


MEMO ORTIZ DESCUBRE EL HILO NEGRO

¡Wow! ¡Qué gran descubrimiento! Guillermo Ortiz, presidente del Banco de México, anuncia que si suube la gasolina subirá la inflación:

Mayor inflación si suben gasolinas, advierte Ortiz

El gobernador del Banco de México, Guillermo Ortiz, advirtió que la propuesta que presentó el PAN a la Cámara de Diputados para aplicar un impuesto adicional de 5.5% a las gasolinas y el diesel, desatará una espiral inflacionaria en el país durante el próximo año
Mayor inflación si suben gasolinas, advierte OrtizMayor inflación si suben gasolinas, advierte Ortiz

José Arteaga, Noé Cruz Serrano, Andrea Merlos y Ricardo Gómez

El Universal
Jueves 06 de septiembre de 2007

El gobernador del Banco de México, Guillermo Ortiz, advirtió que la propuesta que presentó el PAN a la Cámara de Diputados para aplicar un impuesto adicional de 5.5% a las gasolinas y el diesel, desatará una espiral inflacionaria en el país durante el próximo año.

Ortiz Martínez dijo que los efectos indirectos serían muy nocivos.

En la Cámara creció la rebelión de los diputados de Acción Nacional en contra del posible aumento. Legisladores consultados por este diario afirmaron que el grupo opositor ya alcanza los 70 y podría crecer.

El diputado Héctor Larios reconoció que hay legisladores panistas que están en contra del impuesto. Por esta causa el partido no ha asumido una posición al respecto.

En una medida para compensar el posible ajuste, la Comisión de Hacienda negocia con Los Pinos una reducción de 30% en la tarifa eléctrica que consume la industria nacional en horas pico. El priísta Jorge Estefan adelantó que es casi un hecho.

Pemex, por su parte, también planteó en su proyecto de presupuesto para 2008 un alza de 30 centavos a las gasolinas, que corresponde a su actualización anual de precios.

Y por eso mismo ahora cada vez más panistas se están rajando de apoyar el impuesto a la gasolina, como quiere el PELELE. Vean:

Crece en AN rebelión por aumento a combustible

Crece en AN rebelión por aumento a combustibleCrece en AN rebelión por aumento a combustible

Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Jueves 06 de septiembre de 2007

En la fracción del PAN en la Cámara de Diputados creció la rebelión en contra de un posible aumento de 5.5 % al precio de la gasolina, ya que a 30 legisladores del blanquiazul se sumaron otros 40 compañeros de bancada que se oponen a dicha medida.

En el caso de la tenencia vehicular, los diputados panistas buscarán que este impuesto se suprima “cuanto antes” y no en 2012, como se pretende.

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Héctor Larios, reconoció que existe un grupo de legisladores en su bancada que se opone al impuesto en la reforma fiscal del presidente Felipe Calderón, y por ello, el partido no ha asumido una posición al respecto.

Ayer, el debate en la fracción se intensificó en una encerrona de más de seis horas —la más larga de la bancada— en que quedó de manifiesto que todos los legisladores del PAN apoyan la reforma fiscal del Ejecutivo, pero un grupo no apoya el impuesto a la gasolina y el asunto de la tenencia.

Fue un encuentro de debate, “de catarsis”, en que uno y otro bando tuvo oradores, y en el que no se llegó a un acuerdo. Hoy volverán a sesionar para ello.

Del grupo que está en contra del impuesto habló Pedro Pulido, de Veracruz, quien denunció que con el impuesto a la gasolina se dan más recursos a gobernadores como Fidel Herrera, de esa entidad.

Víctor Sánchez Juárez, de Morelos, también fue otro de los diputados que habló en contra.

Moisés Alcalde Virgen, en cambio, se expresó en favor de la reforma fiscal.

EL UNIVERSAL informó ayer que hay división en la bancada, pues un grupo que pasó de 30 a 70 diputados está inconforme con asumir el costo político de aprobar un impuesto a las gasolinas.

Sin embargo, Larios pidió no utilizar la palabra “divididos” y afirmó que sólo se externan diferentes puntos de vista.

Entre los diputados inconformes también destacan Héctor Luis Mejía, de Tamaulipas; Carlos Navarro, de Sonora, y Emilio Flores, de Chihuahua, así como Carlos Torres, de Baja California, entidad donde la gasolina es más cara.

El diputado Alonso Manuel Lizaola de la Torre también está en la lista de los que no apoyan asumir el costo político.

Según los legisladores consultados por EL UNIVERSAL, el grupo opositor ya alcanza los 70 panistas y crece el número de representantes que anunciaron su voto en contra.

Si las cosas siguen como van, el PELELE se queda sin reforma fiscal. O bueno, se queda solamente con la CETU. ¿Resultado? Que los empresarios le retirarán el apoyo al PAN.

Poco a poco el PELELE se hunde en la MIERDA de su propia INEPTITUD. ¿Queda claro ahora quien era el verdadero peligro para México?


MÁS MUERTITOS PARA EL EJECUTÓMETRO

Más ejecutados ayer, incluyendo un AFI al que le dieron el tiro de gracia. El Lic. Menfis va a tener que chambearle con su calculadora.

Dan “el tiro de gracia” a un comandante de la AFI en BC

Un comandante de la Agencia Federal de Investigación (AFI) en Baja California, el vocero del esquema de Seguridad Pública del gobierno de Sinaloa, así como cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, fueron algunos de los 15 homicidios cometidos ayer en el país, atribuidos al crimen organizado

De los corresponsales
El Universal
Jueves 06 de septiembre de 2007

Un comandante de la Agencia Federal de Investigación (AFI) en Baja California, el vocero del esquema de Seguridad Pública del gobierno de Sinaloa, así como cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, fueron algunos de los 15 homicidios cometidos ayer en el país, atribuidos al crimen organizado.

En Mexicali, Baja California, el comandante Jorge Rodríguez Mundo y su acompañante, Jorge Daniel Cárdenas Avilés, de quien no se especificó si era civil o policía, fueron asesinados con armas de grueso calibre en las instalaciones de un centro comercial de la colonia Hidalgo.

De acuerdo con testigos, los agresores acribillaron a las víctimas con armas AK-47 conocidas como cuernos de chivo, e incluso uno de los sicarios descendió de su unidad para rematarlos con “el tiro de gracia”.

En Culiacán, Sinaloa, el vocero de Seguridad Pública del Estado, Óscar Rivera Inzunza, fue ejecutado a tiros a unos metros del Palacio de Gobierno.

Con base en las primeras versiones, fue interceptado sobre la avenida Insurgentes por los ocupantes de una camioneta, quienes abrieron fuego contra el funcionario quien desde mayo de 2005 se convirtió en el enlace informativo con la Federación, tras el inicio del operativo México Seguro.

De los 15 homicidios reportados ayer, siete fueron perpetrados en Sinaloa. Entre las víctimas, además del funcionario de prensa, se encuentran cuatro integrantes de una familia que fueron ejecutados en su domicilio.

Autoridades informaron que en el poblado del Habal, en Mazatlán, un grupo armado se introdujo a la casa de la familia Gárate Martínez y asesinó al matrimonio y a sus dos hijos Julio y Alfredo. Los peritos recolectaron en el lugar del atentado un total de 77 casquillos percutidos de rifles automáticos.

En la sindicatura del Tamarindo, Pedro Aguilar Rodríguez, de 28 años, fue encontrado muerto de tres tiros, calibre nueve milímetros. Marco Antonio Beltrán Campos, de 30 años de edad, de profesión comerciante, fue otro de los ejecutados; los ocupantes de dos vehículos le cerraron el paso, sobre la calle Carranza y lo agredieron a balazos.

En Tijuana, Baja California, dos varones más fueron acribillados; una de las víctimas está identificada y su presunto agresor se encuentra detenido, mientras que el otro muerto está en calidad de desconocido.

Otras cuatro ejecuciones fueron cometidas ayer en igual número de estados: Nayarit, Hidalgo, Morelos y Guerrero, y las autoridades judiciales no descartan ninguna de las líneas de investigación, entre ellas el móvil relacionado con el tráfico de drogas. (Con información de Arturo Soriano, Javier Cabrera, Dinorath Mota López, Justino Miranda, Rosa María Méndez Fierros, Juan Cervantes y Julieta Martínez)


Mira nomás que chayotero nos salió Ealy Ortiz. Ahora en vez de decirles "ejecuciones" les dicen "asesinatos." ¿Qué es lo que pretenden ocultar con eso? ¿Que el PELELE no ha hecho mas que PURA CHINGADA con sus operativos patito para combatir al crimen en el país? Que no mamen.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: