/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 13, 2007

Virus panista en email

Los panistas ya no la hallan con lo del chino Ye Gon. Cada vez que se meten a tratar de lavarle el culo a Fecal (que ya ha de tener llagas en el asterisco por llevar cagado varias semanas), se embarran de la mierda blanquiazul que ellos mismos almacenaron durante meses y ahora, fermentada, les salpica el hocico.


Como no pueden distraer la atención del asunto del chino con sus estúpidas cortinas de humo, intentan, como marranos rabiosos, perjudicar a quienes osen investigar más sobre el caso.


Ahora los panistas están enviando mails con virus. Chequen:





Ajá, sí, ei....


Los panuchos creen, al parecer, que con eso pueden jugarle al vivo. Posicionando el puntero del ratón sobre donde dice: "Descarga la lista..." se ve claramente que liga a un archivo .exe. ¡Sí, Chucha, cómo no! Ahorita lo descargo, primero déjame enviar un correo a Banamex con mis claves confidenciales (Subject: Mis claves Bancanet), después voy a comprar por Internet en una página austriaca que no me ofrece ningún dato de contacto y que me prometió ser millonario en sólo 15 días simplemente enviando decenas de emails diarios, y por último, voy a postear en mi blog mis datos reales: nombre, dirección, teléfono y hasta qué talla de calzones soy.


Sabemos de buena fuente que la procedencia de este correo-virus que además emplea ilegalmente el emblema de la AFI, apunta ni más ni menos que a las oficinas de Acción NAZI-onal en el DF. ¿Qué tienes que decir a esto, Mareadita Cómez del Caño?


Pinches panistas CERDOS. Por suerte, muy pendejo tendría que ser quien a estas alturas cayera en sus ridículas trampitas de mocoso de quinto año. Precisamente los únicos que se tragan algo tan barato son los mismos panistas.


Estoy seguro que si le mandan ese correo a un pinche cerdo andrógino como Paco Calderón, se la traga enterita y se infecta con el virus. Un amargado andropáusico como Eduardo Ruiz Healy también se ha de ver bien botana abriendo emocionado el mentado archivo, sólo para un segundo después mentar madres a diestra y siniestra. El simio de la derecha llamado Oscar Mario Beteta también es candidato idóneo para ser pendejeado con ese archivo-virus.


Ah, qué panistas tan, pero tan estúpidos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

También desde la "PROFECO" Gasoliñeras que roban.