/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 13, 2007

Comienzan las protestas por la cumbre en Canadá

Afp

Montreal, 12 de agosto. La próxima cumbre a realizarse entre los mandatarios de Canadá, Estados Unidos y México comenzó a provocar movimientos de protesta este fin de semana en Canadá, que dejaron un saldo de dos personas arrestadas.

Según informó Radio-Canadá, dos personas fueron aprehendidas luego de una manifestación que congregó a unas 40 personas el sábado en Ottawa.

El primer ministro canadiense, Stephen Harper, recibirá el 20 y 21 de agosto en el castillo de Montebello, en medio de un gran despliegue de medidas de seguridad, a los presidentes de Estados Unidos, George W. Bush, y al de México, Felipe Calderón, en el contexto de la Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte (ASPAN).

Varios grupos antiglobalización han anunciado que realizarán manifestaciones contra la cumbre. Los organizadores del Foro Social de Québec, que debe celebrarse entre el 23 y el 26 de agosto en Montreal, subrayaron en su sitio en Internet que ''con el pretexto de proteger a los ciudadanos de la amenaza del terrorismo y facilitar el comercio, esta colaboración implica la adopción de medidas draconianas''.

No hay comentarios.: