/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 08, 2007

¿Y ora?

¿Pos que diablos --perdon-- se trae mi jefito Ratzinger? Para mi que el señorito Robin Mouriño ya le fue a llorar que lo trato con la punta del pie. Ya viden que Ratzinger y el señorito Robin Mouriño pasaron el fin de semana encuerados juntos en un "hot tub" alla en Castelgandolfo. Al ultimo se pasaban el chicle de boca a boca, al fin que Jelipe esta muy borracho para tener celos. ¿Me van a dar el mismo tratamiento que a Gutierrez Vivo? ¿Es un aviso de que me tengo que "portar bien"?

--Lic. Mefistofeles Satanas

Impartirán expertos del Vaticano curso sobre exorcismo en México

Agencias / La Jornada On Line

08/07/2007 12:41

Ciudad del Vaticano. Expertos certificados por El Vaticano y tres sacerdotes italianos impartirán la próxima semana un curso de actualización en técnicas sobre el exorcismo en México.

El III Congreso Nacional de Exorcistas convocado por la Arquidiócesis Primada de ese país se realizará del 16 al 20 de julio próximo, y en él participarán los expertos Gian Carlo Gramolazzo, Francisco Bamonte y Gabrielle Nanni.

Dirigido a exorcistas, sacerdotes en general y auxiliares de la pastoral de liberación, el curso se impartirá en la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) en Cuatitlán Izcalli, Estado de México, informaron los organizadores.

Los principales conferencistas tienen amplia experiencia en el tema. Gabrielle Nanni, sacerdote de la diócesis de Trento (al norte de Italia) escribió el libro "El exorcismo", publicado por la Librería Editorial Vaticana.

Por su parte, Gian Carlo Gramolazzo es presidente de la Asociación Internacional de Exorcistas, mientras Francisco Bamonte es autor del texto "Posesiones diabólicas y exorcismo", editado por Paulinas en el año 2006 en la ciudad de Milán.

Todos ellos participaron en un curso similar organizado en 2005 por el Pontificio Ateneo Regina Apostolorum, la universidad adscrita al Vaticano propiedad de la congregación mexicana Legionarios de Cristo.

El curso que se impartirá en México será "básico y sistemático de formación".
Entre algunos de los temas que abordarán los expertos destacan "Demonología y satanismo según el magisterio de la Iglesia: ¿Qué son? ¿Qué pueden hacer? y ¿Qué no pueden hacer Satanás y los demonios?.

Además, "Criterios prácticos para el ejercicio de la pastoral de la sanación, la pastoral de la liberación y del exorcismo propiamente dicho".

En el congreso se analizará también el contenido de una Instrucción Pastoral dada en el 2000 por el entonces cardenal Joseph Ratzinger, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe (hoy Benedicto XVI) sobre las oraciones para pedir la sanación de los enfermos.

Otros temas serán: "Los exorcismos de Jesús: milagros de sanación, los casos de liberación y los siete casos de verdadera posesión" y "Acción ordinaria o extraordinaria del demonio y las enfermedades físicas y mentales".

Durante los días del congreso se realizarán misas y momentos de oración. Además de los sacerdotes podrán participar laicos con la condición de presentar una carta expedida por un sacerdote que certifique su trabajo activo en el Ministerio de los exorcistas.


De ultimo minuto:

CONCEDE JUZGADO AMPARO A SATANAS

San Juan Nopanozapam, Edo. de Indiomedeyo

7 de julio del 2007

[Notimex]

El Juez Pomponio Azuela concedio la solicitud de amparo presentada por el Lic. Satanas "contra los exorcismos y otros actos de la iglesia". "Le di entrada a pesar de que el chamuco escribio su solicitud con las patas," explico Azuela. Bajo los terminos del amparo no podra acercarse ningun exorcista al chamuco a menos de 500 metros. Cualquier intento de aventarle globos llenos de agua bendita sera considerado un atentado contra sus derechos inhumanos.

¿No habra algun grupo de renegados que se les ocurra manifestarse donde se van a juntar estos cuervos hideputas? En cuanto se mueran esos renegados les dare una celda de lujo estilo narco de Almoloya en Infiernotitlan, con aire acondicionado, internet de cable, HBO, y barra libre para toda la eternidad. Si les avientan globos con agua bendita a estos cuervos se van a derretir como Christopher Lee en las peliculas de Dracula. Que tristeza que este tipo de espectaculos retrogrados ocurran en México. Este es el resultado de tener gobiernos PANdejos. Bienvenidos al siglo XVII. -- Lic. Mefistofeles Satanas

No hay comentarios.: