/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 08, 2007

LUEGO DE LA DEBACLE EN EL NORTE DE LOS PANONES, FECAL AUN QUIERE "MANDAR"

FECAL Y SU OREJÓN DE CABECERA (MOURIÑITO EL PRIMER CABALLERITO DE LOS PINOLES) AUN QUIEREN DICTAR, parece que no se han enterado de la debacle en el norte, donde los priistas les acomodaron una revolcada (eso si, con apenas un misero 40 por ciento de participación, con desvíos de dinero y todo).
del chismografo del deforma.

PARA NO VARIAR, los panistas del CEN andan que trinan contra los panistas de Los Pinos.

DICEN en el equipo de Manuel Espino que Benigno Quezada, quien despuntaba entre los precandidatos blanquiazules a la gubernatura de Michoacán, decidió no presentarse a la elección interna porque así se lo pidieron en el Molino del Rey.

Y EN EL CUARTEL panista ven ese movimiento como una intentona del grupo calderonista de despejarle el camino a Salvador López para que sea el candidato albiazul.

NI QUÉ DECIR que los felipistas están más que interesados en esa elección, pues un triunfo sería una doble victoria política para Felipe Calderón: ganar su estado natal y derrotar al PRD en uno de sus bastiones.



LA MAMA DE CHUCKY TRATA A SUS "ACHICHINCLES" COMO RETRASADOS MENTALES, AQUÍ LOS SUCESOS DEL "CONGRESO EXTRAORDINARIO" DONDE AMENAZO INCLUSO A LOS QUE FILTRARON QUE ELLA QUERIA SER DESPOTA INDEFINIDA:
nota original
Horas antes, la presidenta del sindicato de maestros sostuvo una reunión cerrada con sus más allegados en la que advirtió que daría con los responsables de "filtrar" a los medios la información sobre la ampliación de su mandato.

A pesar de que el acuerdo se adoptó "por unanimidad", la votación tuvo que esperar a que Gordillo se hiciera presente.
Tan agachones y mentecatos que el "congreso de la ignominia" tuvo que esperar a que ella llegara para "tomar decisiones":

La votación sobre este punto se había pospuesto porque Gordillo no había llegado a la reunión del consejo, que inició el jueves en esta ciudad sin que muchos de los participantes supieran cuál era el motivo.
Y como consecuencia, ante esta imposición al sindicato CHARRO:

Pero ayer, con la presencia de Gordillo las cosas cambiaron. Ante ella, los miembros del comité ejecutivo del SNTE preguntaron si el tema estaba suficientemente discutido y si había alguien que estuviera en contra... pero ya nadie se opuso.

Noé Rivera, dirigente de la Asociación Ciudadana del Magisterio, aseguró que la decisión del Consejo Nacional no hará mas que intensificar el repudio a Gordillo entre los maestros.

"Esto va a terminar de hundirla, porque también la están dejando sola sus aliados en el gobierno federal, o los que ella considera como aliados", señaló.


GRANADOS CHAPA TAMBIEN COMENTA DE ESTE "CONGRESO DE LA IGNOMINIA":
nota original

Sigilosa, casi subrepticiamente, se efectuó la 23 reunión extraordinaria del Consejo Nacional de ese gremio, compuesto por los secretarios generales de casi todas las 59 secciones y algunos delegados más por cada entidad, hasta un total de 160 consejeros. Llegados al establecimiento escolar fijado para el encuentro sin tener clara la razón de la súbita y enigmática convocatoria, los integrantes de ese órgano del SNTE decidieron prorrogar el mandato de la presidenta, que debería terminar en marzo próximo, por tiempo indefinido o cuando a ella le plazca darlo por concluido. Eso tendría que resolverlo ella misma, y quizá la definición ocurrió ya a la hora en que los lectores tengan este ejemplar en sus manos.

Llevada al cargo en abril de 1989 por un golpe de mano auspiciado contra su tocayo Jonguitud por el presidente Carlos Salinas, Elba Ester Gordillo cumplió su trienio inicial y fue elegida para un segundo, única posibilidad permitida por el estatuto entonces. A partir de 1996, con secretarios generales uncidos a sus decisiones, Gordillo mantuvo el mando a partir de la presidencia de la comisión política nacional. En marzo de 2004 volvió al poder formal mediante la conversión de la secretaría general en un cargo subordinado a la presidencia, un nuevo cargo que ella ostenta desde entonces y que debería concluir en 2008.

La temprana decisión de afianzarse en el puesto obedece probablemente a su propósito de avasallar al gobierno federal en el establecimiento de pautas educativas que privilegien el papel del sindicato, tenido al contrario en no pocas instancias de evaluación nacionales e internacionales como un obstáculo al desarrollo de la enseñanza en México. El 22 de junio formuló su programa a su aliado Calderón y para ponerlo en práctica a partir del próximo ciclo lectivo es posible que calculara la pertinencia de hacer ejercicios de demostración de poder.

Necesita hacerlo también frente a su oposición interna. No ha carecido de antagonistas desde su ascenso al mando magisterial. Ya estaba allí la disidencia contraria a Vanguardia Revolucionaria del Magisterio, el grupo jonguitudista a que ella pertenecía, disidencia organizada en la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, CNTE, y quedaron en su contra los restos de esa vanguardia y otros grupos dispersos. Pero el 4 y 5 de julio se integró en Tijuana, a convocatoria de un antiguo dependiente suyo, un frente amplio, como nunca se había logrado y de cuya acción nos ocuparemos.


Correo electrónico: miguelangel@granadoschapa.com
SECUESTRAN A JUEZ QUE LLEVABA CASO DE AHUMADA, Y VIOLAN ACOMPAÑANTE, ¿temor de la mafia de cirito y demás compinches?
nota original
El secuestro del juez que llevó el proceso penal contra Carlos Ahumada se registró cuando viajaba con una mujer a bordo de un Mini Cooper, por la Colonia Guerrero, en la Delegación Cuauhtémoc.

En esos momentos, el grupo de delincuentes los interceptó con vehículos y amenazaron con pistolas para obligarlos a pasar al asiento trasero y trasladarlos a un estacionamiento de la calle República de Honduras, en el Centro.

Después de ser golpeados, los sujetos quitaron las llaves del departamento del juez para saquear su casa, mientras otros abusaban sexualmente de la mujer.

Las víctimas quedaron liberadas por la madrugada en las inmediaciones de la Delegación Iztacalco, mientras que los delincuentes fueron detenidos por agentes judiciales tres días después en el exterior del estacionamiento donde cometían las agresiones.

NOTA: Mas sospechoso no puede ser este caso, el saqueo a la casa solo puede significar la búsqueda de algo, no fue secuestro express solamente, sino la búsqueda de algo, ¿la mafia de Ahumada en acción?

No hay comentarios.: