/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 08, 2007

Estadisticas del Foro del Sendero

Hace poco andaba el run run de que el gobierno del enano queria quesque "regular" el interne..."la hebra que habla" la describiria el secretario de Gorilacion...en otras palabras quieren cerrar estos blogs y los foros de los renegados.

Y en efecto, han tomado algunas acciones. Por ejemplo el foro del dinero de Enrique Galvan Ochoa (mayate de Zabludowsky) ya se volvio azul. En otros foros hacen espionaje usando el equipo que les dieron los gringos, etc.

Bien, por lo que toca al foro del sendero, sepan que esta de poca y muy activo y dinamico. Si digo que la mula es prieta es porque tengo los pelos en la mano. Aqui estan los numeros...


Primero, la cantidad de mensajes nuevos por dia sigue en el mismo rango de cuando se inauguro: de 150 a 250 por dia.





Segundo, el numero de lecturas diarias del foro del sendero sigue en el rango de 5,000 a 10,000.


Pobrecitos CISENistas y sus perritos PANdejos de a 4000 pesos al mes. Le hacen lo que el viento a Juarez a la resistencia y los van a correr y van a tener que regresar al crucero para vestirse de payasos y volver a hacerla de fakir aventando fuego.

Se les invita entonces a los lectores a que participen en el foro del sendero: http://toliro.lunarpages.com/foro/

Tambien se les invita a http://la_piedra_en_el_huarache.forogratis.es/

El participar, denunciar, avisar, cabulear, opinar, etc., es una forma de mandar a chingar a su madre al enano y a Ramierdas Acoño.

No hay comentarios.: