/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 15, 2007

RESPONDIÉNDO AL PARÁSITO

La clase media en MÉXICO ha ido desapareciendo gracias a las políticas de DERECHA.

No lo digo yo. Lo dicen los datos de la pobreza del INEGI.

Las clases medias, además, desaparecerán si se siguen aplicando políticas neoliberales tales como la reforma fiscal que plantea el gobierno ESPURIO.

No lo digo yo. Lo dice el propio PUERCO CALDERÓN.

Y si estas políticas continúan acabando poco a poco con la clase media en México es gracias a los PANISTAS CLASEMEDIEROS que ganan 4 mil pesos al mes y que votan por el PAN a pesar de que el PAN les ROBA sus sueldos, provoca que pierdan sus casas, les quita el 50% de sus pensiones, y los endeuda con FOBAPROAs y otras chingaderas.

Lo inexplicable es el encono con el cual esos mismos panistas clasemedieros culpan a la izquierda de todos los males de la clase media cuando ellos, los clasemedieros, son los que votan por los que se los han cojido y se los seguirán cojiendo.

Tal vez lo hacen por que creen que defendiendo a la derecha saldrán de pobres. Lo curioso, es que los lambegüevos de la derecha son todos gente de dinero. Siempre lo fueron. NUNCA han sido clase media. Y es más: para no tener que trabajar (como sí lo hace la clase media) compran acciones de coca-cola para hacer dinero en la bolsa de valores.

No les extrañe entonces que hagan cartones diciéndole a la gente de manera subliminal que vaya a comprar al super los productos de las empresas con las cuales estos PARÁSITOS siguen haciendo dinero SIN TRABAJAR, pero a costillas de la clase media a la que dicen defender aunque en realidad la están desapareciendo.

Total, mientras más pobreza haya más bajos serán los sueldos que paguen las empresas y mayor la ganancia en la bolsa de valores para los que se supuestamente defienden a los fresas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: