/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 15, 2007

INTI MUÑOZ: POR UNA NUEVA CULTURA POLÍTICA

Va este buenísimo video por cortesía de tvciudadana, con una entrevista a Inti Muñoz Santini, que tiene una gran dosis de sana autocrítica, y muy buenas propuestas:




Y a propósito de los dichos de Inti Muñoz, no dejen de visitar y participar en el Centro Virtual de Cultura Política del Foro del Sendero del Peje, se cuenta con una amplia gama de documentos e información, empezando por la Constitución, así como una muy bien sustentada fraudoteca, para callar a todos los necios que insisten en que no hay pruebas de fraude en las elecciones del 2006, además de una amplia variedad de excelentes ponencias de parte de los foristas, e información que ha recabado y editado su servidor para dar a conocer los fundamentos de los partidos pertenecientes al FAP, así como el COFIPE, en su versión actual, que establece las reglas del juego electoral en las elecciones federales.

Hay que defender al país y a nuestros votos, con inteligencia y con la ley en la mano.


UPDATE: Más videos de esta entrevista en la página de tvciudadana en Google

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuevamente insisto que el Articulo que se debe de cambiar es el 247 del COFIPE para que se cuentem Vpto x Voto y Casilla x Casilla en cada uno de los 300 Distritos Electorales en presencia de TODOS los ciudadanos observadores y demas integrantes del Distrito Electoral...
Solamente hay que cambiar un poco ese Articulo 247 del COFIPE para derogar el inciso "A" y en el inciso "B" se abran todos los paquetes electorales conforme vayan llegando al Distrito Electoral y se cuenten TODOS los votos y se haga un ACTA nuevamente en presencia de todos los representantes de partido asi como tambien que las SUMAS sean las correctas, ya que si en un paquete electoral hay votos de MAS o hay votos de MENOS... esa casilla debe de ser NULIFICADA... como lo marca otro articulo del cofipe...
Ademas con esto tambien se derogaria el famoso PREO o CONTEO RAPIDO... que es donde realmente se hace el FRAUDE...
Espero que esta sugerencia se la puedan hacer llegar al C. Inti Muñoz Santini, para que promueva la iniciativa correspondiente.

Sugiero visiten la pagina web siguiente :


http://2julio2006.iespana.es


En donde viene explicado lo del Articulo 247 del COFIPE...

Atentamente

Ciudadano de la Resistencia Civil Pacifica.