/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 15, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

No quiere debatir Calderón ante los micrófonos de la radio porque oculta información sobre el chinogate: AMLO

• ¿Cuál es el vínculo de Calderón con Zhenli?, pregunta el presidente legítimo de los mexicanos

• Otra interrogante por aclarar: ¿A quién pertenecen los 205 mdd?, solicita

• El silencio de Calderón confirma la tesis de que usó dinero sucio en la campaña, estima


Felipe Calderón declinó debatir ante los micrófonos de la radio, porque tiene miedo que le pregunte ¿qué pasó con el ciudadano mexicano de origen chino, Zhenli Ye Gon, y dónde quedaron los 205 millones de dólares?, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

“Es más, para qué debate, a lo mejor me va a contestar ahora que ustedes –dijo al referirse a los representantes de los medios de comunicación— van a trasmitir esto ¿cuál es su vinculación con el mexicano de origen chino?”.

Desde la mixteca oaxaqueña, el presidente legítimo de México planteó a Calderón:

“¿Dónde está realmente el dinero? ¿el dinero es del PAN, es de los banqueros o tiene otro origen?”.

Denunció que los 205 millones de dólares decomisados al empresario de origen chino, los cuales podrían pertenecer a Acción Nacional, es una prueba más de que el presidente pelele, Felipe Calderón “utilizó dinero sucio para su campaña presidencial”.

Y por ello, comentó, los mexicanos no queremos que el gobierno espurio se vaya a “clavar los 205 millones de dólares, y ahora lo interesante es saber ¿quién se quiere clavar este dinero?”, se preguntó.

Hizo énfasis en que “Felipe Calderón es un cínico, no quiere dar la cara. Recuerdo en la campaña, cuando una periodista le hizo referencia a la guerra sucia, él contestó que él quería ganar como fuese y lo hizo haciéndose el chistoso ‘haiga sido como haiga sido’, es decir sin importa los medios”.

Durante el último día de gira por la mixteca oaxaqueña, Andrés Manuel López Obrador comentó que si viviésemos en un país democrático y libre, con una televisión objetiva y libre, los conductores de los medios de comunicación estarían cuestionando a las autoridades federales sobre dónde están los 205 millones de dólares.

López Obrador manifestó que esperará al próximo miércoles, para que el abogado del mexicano de origen chino Zhenli Ye Gon dé a conocer los detalles sobre los 205 millones de dólares, pues el empresario dijo que iba a revelar toda la verdad.

También reiteró su llamado al presidente pelele, Felipe Calderón, para que dé la cara e informe a la Nación sobre la procedencia de los 205 millones de dólares, y ¿cómo fue que se le dio tan rápido la nacionalidad al empresario mexicano de origen chino, Zhenli Ye Gon?

Al conceder una entrevista a los medios locales, López Obrador indicó que las instituciones bancarias, como el Banco de México, deben tener información sobre el origen del dinero decomisado a Zhenli Ye Gon, pero se debe aclarar por qué dijo el gobierno espurio en una primera instancia que los dólares se encontraban Estados Unidos y posteriormente reculó y precisó que se encontraban en territorio nacional.

Acompañado por el senador Gabino Cué y por el candidato a diputado local, Rivelino Velasco, el presidente legítimo de los mexicanos destacó que se tiene que aclarar los motivos del viaje del secretario del Trabajo del gobierno usurpador, Javier Lozano, a Estados Unidos.

Comentó que Lozano debe explicar por qué indicó que los 205 millones de dólares provenían del Partido Acción Nacional, por qué sostuvo que le estaban pidiendo que Zhenli Ye Gon guardara armas, en caso de que el PAN perdiera las elecciones en el 2006.

En Santiago Huajolotitlán, Andrés Manuel López Obrador llamó a los legisladores a dejar de hacer turismo político en el extranjero y les recomendó que ofezcan una respuesta a las demandas de la gente, que votaron.

“Ahora leo como los legisladores están viajando mucho al extranjero y no es muy conveniente, porque se utilizan cargos de representación popular para hacer turismo político. Nada de turismo, que mejor se dediquen a visitar a la gente”, sugirió.

En la jornada dominical, López Obrador sostuvo asambleas informativas con los habitantes de San Juan Bautista Suchitepec, y Santiago Chazumba. El Presidente Legítimo de México visitó en los últimos cuatro días 22 municipios de la mixteca oaxaqueña.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: