/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 30, 2007

NO MAMEN

A ver; para los que no entendieron el fino humor del post de que Chávez es un dictador: NO MAMEN. ES HUMOR. De lo que se trata es de dar a entender que Chávez NO es un dictador.

Chale. Me cae que ahora sí se la jalaron. A ver, ¿qué parte de ESTO les parece que es en serio un ataque a Chávez?:

1) La llegada de Hugo Chávez al poder se dio de una manera que no puede recibir otro calificativo que dictatorial: fue elegido por la inmensa mayoría del pueblo venezolano


4) Chávez demuestra no tener ningún respeto por la libertad de expresión. Tanto es así que se rehusa a cerrar o censurar a los medios de comunicación que le hacen oposición (cerca de 80% de los medios de comunicación de Venezuela están en manos privadas y pasan las 24 horas del día despotricando al gobierno).


5) No hay como negarlo, en los últimos nueve años, Venezuela solo vivió 48 horas de verdadera democracia. Fue cuando, con el apoyo militante de los medios de comunicación privados, el empresario Pedro Carmona Estanga lideró un golpe de estado democrático que derrocó a Hugo Chávez e implantó una democracia plena, con la abolición de la Constitución



en lugar de hacer uso de la violencia en contra de los jóvenes opositores, de modo similar a como lo han hecho recientemente las democracias verdaderas de Chile, de Francia, de Colombia, etc., el gobierno dictatorial de Chávez prefiere ver a sus policías recibiendo escupitajos, ofensas verbales y unas cuantas pedradas. ¿Puede alguien concebir una dictadura más represiva que esta?


Y claro: la fuente del texto es aporrea.org, que es el sitio de internet que ha balconeado la guerra sucia contra Chávez.

Así que, POR FAVOR: NO SEAN GÜEYES. Lean el pinche texto y aprendan a identificar la ironía. No mamen.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaahhhhhh pinche victor, tu si que la chingaste. Como le haces caso a esos pinches wevones? No me chingues, hay cabrones -que por talegas- no merecen aclaración alguna. Asi que como tu dices: Favor de no mamar


Saludos