/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 30, 2007

DEL ¡POR ESTO!.

Patria para todos.
sábado, 30 de junio de 2007

Ante los habitantes de Angostura, López Obrador explicó que después del fraude electoral del 2 de julio, tomó la decisión de recorrer los 2 mil 500 municipios del país, para informar de manera directa que el Gobierno Legítimo de México sigue luchando por la transformación de la Nación.

Los mexicanos lograremos la transformación social, política y económica de manera pacífica, sin violencia, con un cambio de mentalidad, con una revolución de las conciencias…

* La principal amenaza que tienen los mexicanos es que “los vendepatrias que usurparon la Presidencia de la República entreguen a manos extranjeras los bienes nacionales, como son el petróleo y la energía eléctrica”

* Llama al Pueblo a impedir que haya más vendepatrias como Santa Anna o Porfirio Díaz, “porque no queremos el regreso al conservadurismo, queremos que México sea Patria para todos y no que quede en manos de una minoría rapaz”

* Los mexicanos lograremos la transformación social, política y económica de manera pacífica, reitera

* “Real agresión a la libertad de expresión en el país” el que la derecha panista haya finalizado la transmisión del programa radiofónico Monitor, denuncia.Leer más...

Más evidencias del fraude.
sábado, 30 de junio de 2007

Jornada de denuncias sobre los hechos vinculados al atraco electoral del 2 de Julio del 2006 / Andrés Manuel López Obrador da a conocer detalles poco conocidos en su libro La mafia nos robó la Presidencia

MEXICO, D.F., 29 de junio (LA JORNADA).- En el inicio de la jornada de denuncias sobre hechos vinculados al fraude electoral del 2 de julio de 2006, integrantes de la Convención Nacional Democrática (CND) destacaron la participación de empresarios y políticos “interesados en conservar sus privilegios e imponer una regresión autoritaria”.

Citaron el caso del dueño de Lechera Guadalajara, S.A. de C.V., Abraham González Uyeda, cuyo “consorcio presionó a sus trabajadores, inclusive con amenazas de pérdida del empleo si ellos y sus familias no votaban por su supuesto candidato (Felipe Calderón)”. A cambio, se denunció en el Club de Periodistas, “se le incorporó como funcionario del gobierno de Jalisco, beneficiándose con distintos contratos para su empresa”.

Y “ahora (González Uyeda) es subsecretario de Gobernación, como premio por haberle ofrecido a quien fuera candidato panista a la Presidencia (de la República), 30 kilos de carnitas, en una comida celebrada hace poco más de 3 años en el destape del señor Calderón”, por parte de Francisco Ramírez Acuña, como gobernador de la entidad. La acusación sobre el “intervencionismo ilegal de una serie de empresarios” fue enlistado por José G. Zamarripa, representante de la CND Jalisco. Contó, en su oportunidad, que en la entidad ocurrieron “algunos de los peores casos” relacionados con la “operación política” para impedir el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

Dentro de éstos, destacó a Germán Michel, propietario de la empresa Dulces de la Rosa, quien “publicó un documento llamado notichupaletas, mediante el cual indujo a sus trabajadores a votar a favor del candidato del Partido Acción Nacional”.Leer más...

Campeche
sábado, 30 de junio de 2007

Por Manú Dornbierer

Satiricosas

Desde la imposición en 2000 del Prian-Yunque y la nueva invasión española eminentemente franquista e intervencionista (Aznar y Solá, los bancos, el favoritismo), las ciudades del país cambian de nombre y la mochería inquisitorial florece como en la época colonial. La capital del priísta Estado de Campeche se llama San Francisco de C.

La mayoría no ha hecho caso del rebautizo, pero en los documentos oficiales puede leerse: “En la ciudad y puerto de San Francisco de Campeche, Capital del Estado de Campeche, Estados Unidos Mexicanos...”. Así inicia por cierto la denuncia del abogado Enrique Javier Cruz Romero y de Juan de Dios Castillo Cervera, quienes representan a vecinos del barrio de Santa Lucía en donde el virrey de México, Juan Camilo Mouriño quiere a fuerza construir una enésima gasolinera a la que se oponen terminantemente los dichos vecinos. Mouriño tiene ya más de 40 gasolineras en los 3 estados peninsulares. Les pone nombres mayas adulterados, además de ser un verdadero esclavista para sus empleados... Quiere tener muchas más ¿para rentarlas a las compañías internacionales que entren ahora que su amigo entregue el petróleo? Ambos demandantes fueron agredidos por elementos del Estado Mayor Presidencial, oriundos del D.F., que custodian permanentemente la Villa Geli, el “Versalles” del virrey, ubicado en el poblado de Imí, que pretende Mouriño comprar en su totalidad y por el que impide la circulación. La propiedad cuenta con campo de golf, caballos pura sangre, alberca, monitoreo de cámaras en todas las áreas, un macroescenario, según fotografías del reportero Juan Herrera de Tribuna de Campeche. Lo descrito recuerda aquella villa de Las Mendocinas en Puebla de los Salinas brothers.Leer más...

Le sigue la tos al gato....
Ejecuciones y levantones
sábado, 30 de junio de 2007

En Veracruz, dos levantones ocurrieron en menos de dos horas, ejecutados por grupos armados, que se llevaron con rumbo desconocido al petrolero Leopoldo Sánchez Guarneros y a otra persona identificada como El Licenciado. (NOTIVER)

10 ultimados en 24 horas en Chihuahua / Asesinan a tres hombres en Durango / Tiro de gracia a hombre y comando ataca a matrimonio en Michoacán / Otra muerte en Sinaloa / Encuentran cadáver en río de aguas negras de Naucalpan / Asaltan Caliente de Nuevo Laredo / Narcotúnel en Sonora / Sitia Ejército poblado en Tamaulipas

CHIHUAHUA, Chihuahua, 29 de junio (AFP/UNIVERSAL/NTX/LA JORNADA/NOTIVER) - Diez personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas en Chihuahua, frontera con Estados Unidos, informaron autoridades de procuración de justicia estatales.

De las 10 víctimas, 6 fueron localizadas en poblados ubicados en la sierra de Chihuahua, donde los cárteles de Sinaloa del fugado Joaquín El Chapo Guzmán y de Juárez de los hermanos Carrillo Fuentes se disputan el control de la siembra y transportación de drogas como la marihuana y amapola.

Los cuerpos de tres de los hombres asesinados presentan huellas de tortura, uno de ellos de 19 años de edad.

Dos sujetos de más de 50 años de edad fueron asesinados a golpes y a otro más de 29 años de edad lo balearon en una reunión familiar donde irrumpió un comando armado.

Las autoridades también encontraron en Ciudad Juárez los cuerpos de otros dos hombres, presuntamente pandilleros asesinados por narcomenudistas.

Otra de las víctimas, de 30 años de edad, murió por heridas de arma blanca y otro fue asesinado con un balazo en la cabeza.

La última víctima era una prostituta cuyo cuerpo fue descubierto en una casa abandonada de la capital del estado.Leer más...

Claras prioridades
sábado, 30 de junio de 2007

Por Ricardo Andrade Jardí

Destinados, que hemos sido, para ser el patio trasero de los gringos, merced de nuestra inculta y entreguista clase política, que ha demostrado el tamaño de su bajeza, nuevamente los legisladores de la original y "Mega Democracia Corporation S.A.", se han negado a aceptar una reforma migratoria que termine con el sometimiento esclavista de los trabajadores "indocumentados", al mismo tiempo que nuestro impostor usurpador nos anuncia que las fronteras mexicanos no solicitarán pasaporte a los ciudadanos de Estados Unidos, por aquello de que "ya merito" somos el sueño fecalista de ser un estado libre asociado, aunque los mismos gringos no quieran en realidad el paquetote de un país donde la ética ha sido cambiada por el cinismo mentiroso de una oligarquía hipócrita y profundamente mediocre. ¿Qué país del mundo podría querer tener como colonos a sujetos como López Doriga o Javier Alatorre? Probablemente ninguno, tampoco Estados Unidos.Leer más...


No hay comentarios.: