/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 30, 2007

LAS EVIDENCIAS DE QUE TRIUNFÓ LA DEMOCRACIA EN MÉXICO

Un lector nos manda el siguiente e-mail. Sugiero que se reenvíe a todo el mundo para que la mayor cantidad posible de gente vea como ha triunfado la democracia en México:

Hoy a sólo unas horas de cumplirse un año de implantarse nuestra democracia quiero festejar con ustedes nuestro año de democracia, aquí no hay poderes fácticos ni existen es más no sé de dónde saque esas palabras. En México en el que tenemos grandes avances se ha eliminado una familia entera en nuestra guerra contra el narcotráfico,así es los maleantes usaban faldas y traían enanos que se disfrazaron de niños pero que en verdad se ocultaban en esas ropas para hacerse pasar por gente inocente todos ellos fueron abatidos por nuestro gloriso ejército,además una ancina murió de gastritis justo en el momento que unos soldados le iban a dar un poco de su amor para que muriera mejor, practicaron una especie de eutanasia, ofreciéndole un setrvicio inigualbale y de que hablar sobre las sexo-servidoras del bar el pérsico que fueron sorprendidas violando a todo un batallón, ah que cosas.

Pero lo mejor es que en nuestra democracia la mujer puede ser soemtida para que otros decidan sobre su cuerpo así es en México no hay más verdad que la del santo oficio, que interpuso una controversia por medio de la Santa PGR y la sagrada CNDH garante de los derechos de todos, hasta de los nonatos, y de los espermas y óvulos que andan por ahí, así es que mujeres dejen de menstruar y hombres ya dejen en paz a manuela, y mucho menos experiementen juntarlos.

En nuestro hermoso país vale más la opinión de unos intelectuales como Chespirito, La pelangocha, el kikín Fonseca y demás intelectuales como Carlos Marín y gente del programa tercer legrado, en nuestro páis no existe la censura sólo las fallas técnicas que no se pueden arreglar y la falta de patrocinio coaccionada por los otros y no importa si ganaron el laudo nosotros creemos que es anticonstitucional dar justicia a los que nos son cuates y ni le muevan.

En nuestro país no hay exceso de publicidad sólo hay consejos comerciales y si no le gusta apague el televisor o cambiele y vea en en los otros canales más publicidad más futbol y más novelas o bien programas culturales ya bien repetidos y carentes hasta de cultura, por la cultura.

En nuestro país no hay un estado militar sólo el ejército que nos cuida de familias que pueden ponerse agresivas, además son los costos de la guerra contra el narcotráfico.

En nuestro país el presidente del empleo ha ofrecido muy buenos trabajos... en el extranjero, así es y para que puedas ejercitarte mejor para las olimpidas ya hay un muro que funge como una especie de caminata con obstáculos con todo y el desierto, para que cuando regreses, si es que regresas seas todo un G.I.JOE.

En nuestro país los spots son la muestra de que nuestro gobierno funciona basta con ver a las familias que apoyan la guerra contra el narco, y de niños corriendo con papalotes... sí, son tan felices, que no tienen que lavar parabrisas ni drogarse, ni vender chicles, es más no tienen la ropa vieja y sucia, es más la Marías si los tienen es porque no saben ni lo que hacen por ignorantes.

Ah que hermoso es vivir en México los periodistas no mueren sólo se dieron cuenta que ya no hay cosas malas que evidenciar y desaparecieron ahora les encanta el nihilismo o la metafísica borgeriana.

Y eso de que somos el segundo peor lugar para ejercer el periodsimo sólo después de Irak son mentiras del centro de investigaciones y falsedades de Chávez esa dictadura donde la gente no puede disfrutar del Chavo del ocho, ni de las novelas, es más la gente que fue a la copa América muestra los bares donde han sido conferidos los opositores al loco de Chávez, ahí los opositores se han reunido para hacer una tertulia al compás de RBD y de Simple Plan, vean como las televisoras muestran el sufrimiento del pueblo Venezolano, pobre y sufrida gente.

Así es que no leas esta hoja que esperas para seguir disfrutando de nuestra democracia ve y prende la televisión diviértete, en ella obtendrás lo poco que te hace falta para ser feliz.

Por eso y más vivan lo Héroes que nos dieron patria y libertad viva Josefa Elba Esther Dominguez de Gordillo, viva Miguel Carlos Ugalde y Costilla, vivan los insurgentes del CCE, viva josé María Azcarraga Jean,viva Agustín Salinas Pliego de Iturbide, y vivan también nuestro revolucionarios, viva Joaquín Doroteo Arango Doriga,viva Emiliano Javier Zapata de Alatorre.

¿No es un gran país el nuestro y no da orgullo ser mexicano?.




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: