/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 30, 2007

DOS DE JULIO NO SE OLVIDA

De la Lámpara de Diógenes:

Mucha, pero mucha gente asistió la exhibición "Expo-Fraude 2007" que se realizó en la explanada frente al monumento a la Revolución. Jesusa Rodríguez encabezó la exhibición organizada por la Resistencia Creativa. Hubo actividades para contribuir con el Gobierno Legítimo, pláticas y contundentes evidencias explicadas por matemáticos especialistas.




Alrededor de las cinco de la tarde fue la presentación del libro "Amanecer en el Zócalo. Los 50 días que confrontaron a México" de la escritora mexicana Elena Poniatowska, ganadora del Premio Rómulo Gallegos 2007, donde estuvieron presentes los Secretarios del Gobierno Legítimo, José Agustín Ortiz Pinchetti, Gustavo Iruegas y Asa Cristina Laurell, así como algunos otros invitados como Rafael Barajas "El Fisgón" y Porfirio Muñoz Ledo.


Mientras Elenita firmaba los libros de la inmensa fila que se formaba, el Coro Monumental ensayaba la canción "Sueños" dirigida por el Maestro Eduardo García Barros.




La imagen de la izquierda fue tomada el domingo 27 de agosto del año pasado, mientras que la de la derecha es del día de hoy, sábado 30 de junio del 2007.



Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

No hay comentarios.: