/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 29, 2007

PROGRAMAS DE JORGE SALDAÑA

Van los programas del lunes y del sábado de Jorge Saldaña cortesía de Titochicho:

---
Les envio los dos ultimos audios de Saldaña.

En el programa del Sábado anterior Jorge habla de la constroversia a la despenalización del aborto que interpusieron la CNDH y PGR.

También hace muy buenos comentarios sobre lo que significa EL ESTADO DE EXCEPCION que el PLL está imponiendo. Y de las declaraciones del asno con botas, quien en el colmo del cinismo, salió a decir que él sigue siendo presidente y que él no tuvo que salir huyendo del país a esconder su dinero a Suiza.

Lo bajan de:
http://www.sendspace.com/file/wrfl6o


En el programa de hoy Jorge tiene un invitado para hablar del Ballet del Ejercito Ruso que hará presentaciones en su gira por México.

Habla de la debilidad de Fecal, quien tiene que recurrir a instituciones como la iglesia para justificar sus operativos fracasados.

También habla de la actitud de los locutores mexicanos ante el cierre de RCTV. Estos locutores no defienden la libertad de expresión sino intereses mercantiles.

Habla hasta de las caras largas de los televisos por la derrota del América y de la censura que hicieron en televisa a la celebración del Pachuca.

"El pais está dividido entre los pensadores de ultraderecha, obviamente seguidores de la tv en México, y los intelectuales que tienen un pensamiento muy sólido y que se oponen a la ultraderechización de México en todos sus aspectos, enmedio el pueblo que está informado lamentablemente por la imagen televisiva" Jorge Saldaña
Lo bajan de:
http://www.sendspace.com/file/x9s6wq
---


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: