/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 29, 2007

¿MIEDITO, HIJOS DE LA CHINGADA?

Con la novedad de que los a los panistas ya se les FRUNCIÓ EL CULO ante la posibilidad de que le armen un pancho al CEROTE CON PATAS el primero de Septiembre. Por esta razón (y no por otra cosa, NO SE HAGAN PENDEJOS) ahora quieren modificar el formato del informe de gobierno para que el ESPURIO no lo de el primero de Septiembre sino que lo entregue por escrito el primero de Feberero y luego comparezca ante el congreso para responder preguntas--con amplio margen de tiempo para que prepare sus respuestas a las preguntas que sin duda alguna le van a mandar por adelantado y a modo.

Esto se da a conocer en esta nota del Reforma:

Buscan modificar formato de Informe

Héctor Larios, coordinador del blanquiazul en San Lázaro, planteó como fecha del Informe el 1 de febrero en lugar del tradicional 1 de septiembre

Daniel Pensamiento y Armando Estrop

Ciudad de México (29 mayo 2007).- La bancada del Partido Acción Nacional (PAN), presentará mañana un proyecto de ley ante la Comisión Permanente para modificar la fecha y formato del Informe Presidencial, para eliminar los cuestionamientos verbales de legisladores hacia el Ejecutivo.

En conferencia de prensa, Héctor Larios, coordinador del blanquiazul en la Cámara baja, planteó como fecha del Informe el primero de febrero en lugar del tradicional primero de septiembre.

"Proponemos un cambio a la forma y al método para rendir el Informe Presidencial, proponemos que el informe se rinda por escrito al inició del segundo período, es decir el primero de febrero; y que 20 días después el Congreso analice y envié por escrito al Presidente, sus cuestionamientos y comentarios.

"Y que el día primero de marzo, el Presidente comparezca ante el Congreso en una sesión solemne y de respuesta a los cuestionamientos del legislativo en el formato que establezca la ley y enseguida puedan participar los secretarios de Estado en comparecencia en comisiones", dijo.


¿Se fijaron en el detalle? "Para eliminar los cuestionamientos verbales." Hijos de la CHINGADA. Lo que quieren es evitar a toda costa que el PRD, segunda fueza política en el congreso, responda al informe o, en el peor: que haya una protesta en San Lázaro o que de plano se suspenda el informe como pasó en 2006 con Fox.

Y claro: esto viene a demostrar que los panistas saben perfectamente que el CEROTE CON PATAS sigue siendo repudiado y con un amplio apoyo al PRD para que lo repudien. Pero además viene a demostrar la HIPOCRESÍA PANISTA de los que critican a Hugo Chávez por no renovar el permiso de RCTV pero no quieren ellos mismos en México que haya cuestionamientos a un presidente que NISIQUIERA ganó las elecciones y que no tiene el respaldo del pueblo--a diferencia de Chávez que ganó 3 elecciones de manera democrática y tiene el respaldo de la mayoría del pueblo Venezolano.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: