/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 10, 2007

Inicia Paro Nacional Indefinido Contra Ley del ISSSTE

Machete Arte.- El 7 de Mayo inició (como se tenía previsto) en varias partes del país el Paro Indefinido Nacional como protesta continua contra la fraudulenta Ley del ISSSTE.

Pese a que en muchas instancias no se acordó el inicio de dicha acción, aproximadamente 50 mil escuelas suspendieron actividades mientras que en otras se convocó a reuniones de maestros y administrativos afectados para preparar su integración al paro de forma paulatina.

En Michoacán pararon de manera indefinida más de 7,500 escuelas. En Zacatecas fueron cerrados dos mil 800 planteles; mil 200 en Chiapas y 800 en Morelos. Los maestros de un número indeterminado de escuelas se sumaron al paro en el estado de México.

Entre las instituciones cerradas en el DF fueron, entre otras, la Vocacional 3, el Colegio de Bachilleres de Ciudad Azteca, el Tecnológico de Nezahualcóyotl y la Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón.

En el estado de Guerrero también hubo cierres de miles de escuelas que involucraron al 50 % del profesorado, todos integrantes de la CETEG y algunos del PRI.

Lea aquí nota completa.

No hay comentarios.: