/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 10, 2007

ALGUNAS DEL DEFORMA

DEL CHISMOGRAFO DEL DEFORMA:
nota original

COMO BUEN CHARRO, Santiago Creel realizó la suerte del "paso de la muerte" al adoptar una postura crítica ante la llamada Ley Televisa.

NO FALTAN los que dicen que lo hizo para echar un pial y afianzarse así en la coordinación de la bancada blanquiazul, de la que -aseguran- se está tambaleando.

SIN EMBARGO, muchos otros le aplaudieron al senador panista definirse claramente en contra de ese engendro legal.

DICEN QUE es especialmente significativa la rectificación de Creel, tomando en cuenta que -como funcionario- fue bastante generoso con el duopolio televisivo

TAL Y COMO se veía venir, la dirigencia nacional del PAN le va a cargar su derrota en Yucatán al español Antonio Sola.

CUENTAN QUE ante los malos resultados de la campaña de Xavier Abreu, al superconsultor lo hicieron miniconsultor pues le redujeron drásticamente sus atribuciones.

DE HECHO, a unos días de que concluya la campaña por la gubernatura, varios panistas de renombre se van a trasladar a la península yucateca a tratar de salvar lo que se pueda.

'ORA SÍ que Sola se quedó... solo.
NOTA.
Lo dicho, ni a los panones, les gustan los métodos fascistas de Solá y compañía, solo al Brujo de Marinela le apetecen las marranadas mediáticas, a si, y a lopez Choriga.

BUSCAN LA AMNISTIA PARA LOS COMPAÑEROS DE ATENCO:

Impulsa el PRD amnistía

Buscan perredistas apoyar a ejidatarios y policías procesados por hechos en Atenco

Daniel Pensamiento y Francisco Ortiz

(9 mayo 2007).- El PRD presentará ante el Congreso mexiquense un proyecto de Ley de Amnistía para beneficiar a militantes del Frente de Pueblos por la Defensa de la Tierra y a policías procesados por los hechos violentos en San Salvador Atenco, en mayo del 2006.

Un juez de la entidad sentenció a 67 años y 6 meses de prisión a Ignacio del Valle, Felipe Álvarez y Héctor Galindo, dirigentes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, de San Salvador Atenco.

Ricardo Moreno, líder del PRD en el Estado de México, anunció ayer en conferencia que remitirán el proyecto de Ley de Amnistía al Congreso local la próxima semana.

"En este caso no se juzgaron hechos sino conductas políticas de personas, eso demuestra que el Gobierno del Estado de México va a endurecer la mano contra los movimientos sociales.

LEER NOTA COMPLETA

Y ALLÁ TRAS EL CHARCO, LOS PERROS RABIOSOS DE BUSH TRAS MICHAEL MOORE:


Investiga Tesoro de EU a Michael Moore

La investigación surge como otra contenciosa introducción para un provocador filme de Moore, crítico feroz del Presidente George W. Bush

AP

Los Ángeles, Estados Unidos (10 mayo 2007).- El cineasta ganador de un premio Óscar Michael Moore es investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por trasladar a Cuba a rescatistas del 11 de septiembre enfermos, para un segmento de su próximo documental sobre salud, Sicko.

La investigación surge como otra contenciosa introducción para un provocador filme de Moore, crítico feroz del Presidente George W. Bush.

En el pasado, los adversarios del cineasta avivaron la publicidad que lo ayudó a crear un nuevo tipo de documental de opinión, sumamente taquillero.

LEER NOTA COMPLETA

No hay comentarios.: