/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 10, 2007

EL FASCISMO EN MARCHA, CREAN CUERPO REPRESOR "OFICIAL":

Crean Cuerpo de Fuerzas de Apoyo Federal
nota original

El organismo proporcionará apoyo a autoridades civiles de cualquier nivel de Gobierno

Grupo Reforma

Ciudad de México (9 mayo 2007).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) publicó este miércoles el decreto por el que se crea el Cuerpo de Fuerzas de Apoyo Federal, grupo especial del Ejército Mexicano.

Según el texto difundido en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el nuevo organismo tiene como misión apoyar en la restauración del orden y seguridad pública.

"El Cuerpo de Fuerzas de Apoyo Federal es un organismo que tiene como misiones (...) proporcionar apoyo a las autoridades civiles de cualquier nivel de Gobierno, en tareas de restauración del orden y seguridad pública, en el combate a la delincuencia organizada o en contra de actos que atenten contra la seguridad de la Nación".

Este organismo actuará bajo las órdenes del Presidente de la República y dependerá dependerá técnica, operativa y administrativamente de la Sedena.

El decreto firmado por el Mandatario Felipe Calderón y el titular de la Sedena, Guillermo Galván, entrará en vigor a partir del 10 de mayo.


NOTA.Si seguro, los picaderos que protegen los polis en todo el pais, estaran encantados de tener nueva asesoria para proteccion, a menos que este cuerpo solo sea para reprimir la movilizacion popular,

No hay comentarios.: