/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 24, 2006

Marcha a favor de la renuncia de Mario Marin

Atención amigos.


El proximo domingo 26 de febrero del corriente se conmina a los habitantes del Heroico Estado de Puebla de losAngeles a asistir a la marcha para exigir la destitución del gonernador preciosos Mario Marin por reducir al Estado de Puebla a una sucursal de una tienda de mezclilla a cambio de botellas de coñac y mujeres prostituidas a fuerza.

Aqui extracto del correo que me llegó:

DOMINGO 26 DE FEBRERO DE 2006 A LAS 11:00 Hrs. MANIFESTACIÓN DESDE EL GALLITO EN EL PASEO BRAVO HASTA EL ZÓCALO DE PUEBLA.

¿Acaso sabías que el empresario Kamel Nacif hablaba en clave con el "gober precioso" y en realidad no se refería a dos "bellísimas" botellas de coñac y sí a dos "bellísimas" niñas menores de 12 años como pago por sus servicios que Mario Marín le otorgó al rey de la mezclilla?

Este Domingo 26 de febrero de 2006 a las 11:00 Hrs. marcharemos pacíficamente de Gallito en el Paseo Bravo hacia el zócalo de la ciudad de Puebla, lugar donde demandaremos la separación del cargo como
gobernador a Mario Marín Torres para que se reestablezca el estado de derecho en nuestra entidad ya que el poder judicial está coludido con el poder
ejecutivo y con la mayoría priísta y verde-ecologista del legislativo poblano para impedir que se investiguen a fondo los sucesos por todos conocidos.


Aún así piensas votar por el PRI papá


Morfo Fuera chingao.

No hay comentarios.: