/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 24, 2006

FECAL EL ECHEVERRISTA

Luis Echeverría y López Portillo no llevaron al país a crisis financieras descomunales por hacer programas sociales. Llevaron al país a la quiebra por permitir que sus cuate saquearan al país por medio de la banca--así como lo permitió el PRIAN con el FOBAPROA--y por pedir dinero prestado a lo atascado. Desde luego eso no lo dicen los PRIANistas. Pretenden convencer a la gente de algo que es falso; que Echeverría y JOLOPO eran de izquierda y que el hecho de que pusieron algunos programas sociales los hacía unos populistas.

La realidad es que Echeverría le dijo a Richard Nixon, cuando este era presidente de Estados Unidos, que los discursos aparentemente de izquierda que se echabe Echeverría eran nadamás para darle atole con el dedo a la gente, ya que el país estaba al borde de la guerra civil. Esto es verídico. Las grabaciones se encuentran en los archivos de la biblioteca del congreso de Estados Unidos ya que fueron desclasificadas hace algunos años. Eran parte de una serie de grabaciones de Richard Nixon que se habían mantenido en secreto por muchos años. No por ser conversaciones con Echeverría, sino por que luego del escándalo del Watergate, Nixon no permitió que se dieran a conocer las grabaciones que se hacían todos los días en la casa blanca. Dió la casualidad de que en una de esas grabaciones aparecía Luis Echeverría confensándole la neta a Nixon.

Vamos; Echeverría fué responsable de la masacre de Tlatelolco en el 68 y del Halconazo en el 71. Y las víctimas fueron, precisamente, la gente de izquierda.

Con López Portillo ni se diga; de izquierda no hubo nada. Dejó que sus cuates saquearan al país a su gusto y antojo y luego trató de resolver el problema haciendo lo mismo que hizo el PRIAN con el FOBAPROA; cargándole al erario el costo de los desfalcos.

Pero, insisto, lo que de verdad desfalcó al país fueron los préstamos que pidieron Echeverría y JOLOPO en sus sexenios, endeudando aún más al país y llevándolo a devaluaciones de plano brutales.

En corto, Echeverría y JOLOPO actuaron como PANISTAS, no como políticos de izquierda.

Y ahora fecal quiere seguir los pasos de sus antecesores pregonando que quiere pedir dinero prestado para arreglar los problemas del país. Los detalles en esta nota del Universal:

Ofrece Calderón gestionar ante BID proyectos locales

El candidato presidencial del PAN se comprometió a gestionar recursos de organismos internacionales para la construcción de canales de agua y para tecnificar ríos

El candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón, se comprometió con esta comunidad a traer dinero del Banco Interamericano del Desarrollo (BID) o del Banco Mundial (BM) para la construcción de canales de agua y para tecnificar los ríos.

Frente a simpatizantes, Calderón Hinojosa indicó que en caso de llegar a la Presidencia del país “vamos por un crédito al Banco Mundial para los sistemas de riego de agua”.

Durante un encuentro que sostuvo en este municipio gobernado por panistas, también prometió continuar con los programas del presidente Vicente Fox, como Procampo, Oportunidades y el Seguro Popular.

Acompañado por el presidente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje, por los diputados federales Ramón Galindo Noriega y Gustavo Enrique Madero, el aspirante presidencial les pidió a los presentes que piensen bien su decisión que ejercerán el próximo 2 de julio.

“Échenle una pensada” y se darán cuenta que pese a lo que se diga del gobierno actual, “es el primero que no avienta al país al barranco por las crisis económicas o por las devaluaciones”.

Calderón Hinojosa se congratuló porque “le dimos la vuelta a la tortilla y logramos quitar a un gobierno de más de 70 años”. No obstante los errores de este sexenio, destacó, “nadie, ni yo, los quiere negar”, por lo que se debe hacer un recuento preciso para decir lo que está bien y profundizar o corregir lo que es insuficiente.

Antes, el candidato, quien recorrerá por tierra la gira por el estado más grande del país, que es Chihuahua, firmó una alianza con el Comité de Patrimonio Familiar en el municipio de Hidalgo del Parral.

En esa misma entidad, Calderón Hinojosa recibió un “collado” -adorno para la cabeza como símbolo de aceptación de la comunidad indígena rarámuri-.


Fecal no dice dos cosas:

1. Que si no se fuera tanto dinero a los bolsillos de los banqueros rateros por medio de los pagos del FOBAPROA, desde el principio del sexenio de Fox hubiera habido fondos para algo tan elemental como canales de riego para el campo.

2. Que hubo estabilidad económica por que Zedillo dejó blindadas las finanzas, y que A PESAR de eso, la economía del país sufrió un estancamiento en el que se perdieron miles--si no es que millones--de empleos, forzando a miles de mexicanos a arriesgar la vida marchándose a Estados Unidos de ilegales.

Y es precisamente por eso que la gente está HARTA de las mentiras del PAN; de su nalguiprontismo con Estados Unidos; de las raterías de los panistas y de todo lo que fecal representa: más de lo mismo.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: