/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 24, 2006

DENUNCIAS Y RECLAMOS

DOS notas DOS. La primera del Universal en la que se reporta que el PRD va a demandar a fecal por gastos excesivos de campaña:

Denunciará PRD a Calderón por gastos excesivos

Señala el líder del perredismo nacional que los monitoreos que ha realizado EL UNIVERSAL dan cuenta del dispendio realizado por el candidato presidencial blanquiazul

La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentará denuncias contra el PAN y su candidato presidencial, "en su momento", ante el dispendio de recursos que ha hecho por propaganda electoral.

El PRD dijo que gracias a los monitoreos que han salido en EL UNIVERSAL, se ha dado cuenta de que el abanderado presidencial de Acción Nacional ha gastado alrededor de 100 millones de pesos "y no lo ha desmentido", dijo Gerardo Fernández Noroña, vocero de éste partido.


La segunda nota es de Milenio y dice:

Exige PRD a Espino pruebas del supuesto apoyo del gobierno de Venezuela a López Obrador
24-febrero-06 (13:07)

De lo contrario el Partido Acción Nacional deberá ofrecer una disculpa pública.

El vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, pidió al dirigente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, que a más tardar el lunes presente las pruebas del supuesto apoyo del gobierno de Venezuela a la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

De lo contrario, el líder del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) deberá ofrecer una disculpa pública, señaló en conferencia de prensa el portavoz del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Negó que exista ayuda económica o política de ese país sudamericano y advirtió que Espino Barrientos debe presentar ante las autoridades las pruebas de sus señalamientos.

En otro tema, Fernández Noroña lamentó la situación que se vive en la mina de Pasta de Conchos, en Coahuila, y consideró que el gobierno federal debe asegurarse de que las familias de los mineros atrapados no queden desamparadas.

Pidió que el tema no se politice, y señaló que el PRD estará atento a las labores de rescate, y dará seguimiento puntual a la atención que las autoridades brinden a los familiares de los trabajadores que permanecen en el interior de la mina desde la madrugada del domingo.


Notarán que ambas notas son referentes a declaraciones de Fernández Noroña, vocero del PRD quien, hace unos días, hizo un ridículo espantoso al decir que el PRD tenía espías en la campaña de fecal.

De la primer nota, la verdad, se me hace que son puras habladas de Fernández Noroña. Los topes de campaña son de 600 millones así que ¿Qué le van a demandar al PAN?

De la segunda nota si me parece que tiene mérito. Eso de que Chavez apoya al PRD y al peje la derecha lo repite una y otra vez y nunca muestra evidencias. Que muestre las evidencias o que se callen el hocico. De lo único que SÍ ha habido evidencias es de que José María Aznar hizo proselitismo a favor de fecal en territorio mexicano y, por consiguiente, violó la constitución, como se especifica en el artículo 33 constitucional.

Espermos que estas declaraciones de Fernández Noroña no vayan a acabar en ridículos como la vez anterior. POR FAVOR.

No hay comentarios.: