/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 24, 2006

CAMEL-ARREOLA-AMLO.

Vámonos por partes, en los dos o tres dias recientes algunos "analistas" y lorocutores, han estado queriendo sacar raja de "un posible encuentro" entre el rey mezclillero y Federico Arreola, todo para en esta danza de lodo, salpicar de alguna manera al PEJE. Un fragmento de lo que hoy publica en su columna de Reforma Ezra Shabot.

El caso de las conversaciones telefónicas del gobernador de Puebla Mario Marín
es el de una filtración proveniente de los servicios de inteligencia al periódico La Jornada, cuya filiación perredista lo lleva a intentar explotar este vergonzoso evento en favor de su candidato. Al vincular a Kamel Nacif con Vamos México, La Jornada trata no sólo de responsabilizar al PRI y Madrazo por las bajezas de Marín y Nacif, sino también al PAN y a Calderón. De las reuniones de Nacif con el equipo
de campaña de AMLO, las cuales no concluyeron en acuerdo alguno, el diario
perredista no reporta nada como parte de su estrategia partidista.

Ante esta situación que de una manera u otra no deja de ser incómoda, hoy en entrevista con Ciro Gomez Leyva en su programa de radio Federico Arreola declaró, según esta nota del Universal


Niega Arreola que Kamel ofreciera apoyo a AMLO
Redacción online El Universal
Ciudad de México Viernes 24 de febrero de 2006
Aclara el subcoordinador de Donativos y Recaudación Voluntaria de Ciudadanos de la campaña del candidato de la alianza “Por el el bien de todos” que el empresario quiso venderles material impreso para la campaña .


17:18 Federico Arreola, subcoordinador de Donativos y Recaudación Voluntaria de Ciudadanos de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza “Por el bien de todos”, negó que el empresario textil Kamel Nacif ofreciera apoyo financiero al aspirante.
Arreola se dijo sorprendido por el “escándalo que se quiere hacer con esta
reunión” y confió en que sirva de publicidad para un libro que difunde, dijo en
entrevista con Fórmula de la Tarde de Ciro Gómez Leyva.
Añadió que un empresario de un hotel del Centro Histórico le dijo que Kamel deseaba presentarle a una persona que quería colaborar con la campaña de López Obrador.
Arreola confesó que habló con el empresario poblano de Lydia Cacho “un largo
rato” y le expresó su disgusto por la demanda en contra de la periodista. En esa
ocasión Nacif fue acompañado por un hombre de origen argentino o uruguayo, a
quien Arreola no pudo identificar, pero quiso vender material impreso para la
campaña.
Pero Arreola le aclaró que él sólo era encargado de recaudar recursos para la campaña y no estaba autorizado para realizar compras.
El subcoordinador dijo no recordar la fecha exacta de su reunión con Kamel Nacif,
pero según leyó en el periódico fue a principios de febrero. “A mí me estuvo
buscando Kamel Nacif muchos días de enero y yo le saqué un poco la vuelta porque
suponía, como ocurrió, que quería hablar del tema de Lydia cacho porque yo había
firmado un desplegado en La Jornada, que salió como nota en Milenio, que me
invitó a firmar María Teresa Priego”, dijo.

Y AMLO declaró esto hoy en Guadalajara

.

Confirma AMLO reunión de asesor con Kamel Nacif


Jorge Ramos / Enviado El Universal Guadalajara, Jalisco Viernes 24 de febrero de 2006


Desconoce el candidato a la Presidencia si el empresario textil ha donado para su campaña; "no me ha informado" Federico Arreola, subcoordinador de Donativos y Recaudación Voluntaria de Ciudadanos.


10:53 Andrés Manuel López Obrador, abanderado
de la coalición Por el bien de todos, respaldó a Federico Arreola,
subcoordinador de Donativos y Recaudación Voluntaria de Ciudadanos, quien se
reunió con el empresario textil Kamel Nacif, inmiscuido en el escándalo de
pederastia que también involucró al gobernador poblano Mario Marín.
Arreola, dijo López Obrador, es gente honrada, íntegra y admitió que "no me ha informado" si el empresario Nacif le dio recursos para su campaña.


Insistió en que "no estamos solicitando dinero de grupos de intereses creados", antes dijo que si algún empresario le quiere dar recursos sin pedir nada a cambio, de buena fe y conforme a lo establecido por el IFE, está dispuesto a aceptar.

No deja de ser fastidioso y molesto, que en un momento dado y por andar como dicen en mi rancho "papando moscas", un movimiento en falso, una indiscreción, pueda dar al traste con todo un proyecto que involucra a toda una nación, a un pueblo entero.

Yo le creo a Federico Arreola, como le creo a Fernandez Noroña, pero como dice Juanga: !Que necesidad!. Noroña salió con la batea de babas de los espías perredistas infiltrados en el PAN. !No manchen!. Si Arreola por razones de su quehacer periodístico tiene y puede entrevistarse con cualquiera, también es cierto que por lo mismo tiene que darle cuenta a la sociedad de sus entrevistas para evitar malos entendidos y sobre todo una vez que explotó la bomba del gober precioso, !papá!.Sobre todo por el cargo que Arreola ocupa en el equipo del PEJE




Una razón mas para que nos unamos todos en torno a AMLO.

No hay comentarios.: