/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 24, 2006

FECAL LUCRA CON EL SUFRIMIENTO AJENO

Esta nota es de plano indignate. Por tercera vez consecutiva, fecal trató de sacarle raja política a la tragedia de los mineros de Coahuila. La primera vez que lo hizo, lo hizo diciendo una barbaridad: que esa tragedia no hubiera sucedido si se permitiera explotar el gas de la mina. Claro; cuando fecal dice "explotar" a lo que se refiere es a PRIVATIZAR.

No contento con eso, fecal les envió una carta a los familiares de los mineros, quiens ahora están molestísimos con el secretario del trabajo del gabinete de Fox por la falta de información sobre los mineros.

Y hoy, ya de plano llegando al colmo, hizo la siguiente chingadera:

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, durante su gira por esta entidad, encabezó un homenaje de un minuto de silencio en memoria de los trabajadores atrapados en una mina de Coahuila.

El panista comentó que después de ver los noticiarios, las esperanzas de encontrar con vida a los mineros ya eran muy pocas y después de rendir honores a la bandera, en este día en el que se le conmemora, también pidió justicia y que las autoridades investiguen para deslindar las responsabilidades en el accidente.

“Sólo Dios puede conceder milagros y habrá que exigir que se haga justicia y que el Señor conforte a éstas familias”.

Calderón Hinojosa, acompañado por el presidente del PAN en el estado, Fernando Álvarez Monje, y por el empresario, coordinador de su campaña en Chihuahua, Samuel Kalich, solicitó que se realice de inmediato “una revisión extraordinaria y exhaustiva de todos los trabajadores mineros en el país. Que ésta tragedia no se vuelva a repetir por el incumplimiento de lo que la ley manda.

"Que la autoridades del Gobierno federal, estatal y municipal, así como las organizaciones sindicales y toda la sociedad, pongan en marcha un programa emergente para conocer la forma en la que se trabaja en las minas de México”.

En su mensaje, el aspirante del PAN pidió no regresar al pasado “de complicidad de los gobernantes preciosos del PRI” y ofreció ampliar los programas sociales del presidente Vicente Fox.

También utilizó un término que el presidente Fox usó ayer en una gira de trabajo, pero lo aplicó a la vida pública, en donde dijo que “no debe haber un 'divorcio' entre los ciudadanos y la política.”


Nisiquiera se había oficializado que los mineros estuvieran muertos, pero este hijo de la chingada DE TODOS MODOS hizo un minuto de silencio. No por que le importaran los mineros o sus familiares--si le importaran no los hubiera alarmado con lo del minuto de silencio--sino por querer explotar una tragedia ajena para sacarle raja política.

Y no solo eso: también tuvo el descaro de reclamarle al gobierno federal, cuando se trata de gente de su propio partido. Como si fecal no hubiera sido secretario del energía del gabinete de Fox. ¿Qué hizo fecal por mejorar las condiciones laborales de los mineros o las condiciones de las minas mientras fué secretario de energía? NADA. No hizo absolutamente NADA.

¿Y ahora se hace el consternado?

Que poca madre de verdad.

No hay comentarios.: