/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 25, 2006

LA IGLESIA Y SU SALUDITO ¿GRATUITO? AL PELELE

Ve Iglesia Católica esperanzador al nuevo sexenio

domingo 24 de diciembre, 05:07 PM
nota original:

México, 24 Dic (Notimex).- El rector de la Basílica de Guadalupe, Diego Monroy, se mostró optimista en el balance de este año que termina debido a que hubo un repunte desde el 1 de diciembre pasado, por lo que calificó a este sexenio como esperanzador.

"Termina este año con un repunte, del 1 de diciembre a la fecha hemos respirado hondo y profundo, yo creo que vamos bien", señaló en entrevista el sacerdote.

Para Monroy Ponce hay un gobierno dispuesto a trabajar y a redoblar el paso, sobre todo "por los desheredados, los pobres y los humildes", al tiempo que destacó la sencillez del presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala.¿?

"Nuestro presidente está muy consciente de su labor con los más desprotegidos, y ahora que redujeron su salario, es un buen signo". Ese espíritu con el que pretende gobernar Calderón Hinojosa lo "vemos con mucha esperanza e ilusión este sexenio", enfatizó.

Asimismo, recordó los desafíos que ha tenido la Iglesia Católica durante este año, sobre todo los espacios que faltan por cubrir y que, admitió, han descuidado y permitido la llegada de otros grupos o sectas.

Por ello, subrayó que los sacerdotes tienen que anunciar con mayor brío el Evangelio y redoblar su trabajo, pues "hemos sido sacudidos, vapuleados, pero yo creo que eso nos va purificando y nos dispone a servir mejor".

NOTA:Ya se colocan en la linea de salida, para exigir su parte del botín por traicionar a México y su democracia, no dudemos en las sorpresitas que el PELELE les tiene preparadas a sus socios de la sotana, mas permisos de escuelitas y canales de difusión, donaciones "extras" y mas, ya saben lo de cajón, cuando se trata de pagar los favorcitos que le hicieron para ENGAÑAR Y MENTIR A LA GENTE DE BUEN CORAZÓN, que aun siente algo de respeto por la alta curia "mexicana".

No hay comentarios.: