/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 25, 2006

VAYA, NO SIRVIO DE NADA APORTAR MILLONES DE PESOS A LOS AMIGOS DE FOX......

NOTA ORIGINAL:

Ahora que ya terminó el gobierno de Vicente Fox, le puedo contar un bochornoso evento –del cual le puede platicar Nino Canún que lo vio– en el afamado restaurante Le Cirque del Camino Real Polanco, donde en un privado comían Alejandro Monrráz, director de Gas LP de la Sener y Carlos Serrano, directivo de Grupo Tomza. Esperaban Tomás Zaragoza que, dicen, llegó con la fiesta encima y sin importarle la sensibilidad de la bella dama que le acompañaba, lanzó ajos y cebollas al foxismo. Monrráz, tijuanense y ex diputado, le pidió se comportara a su amigo de la infancia pero Zaragoza le lanzó un derechazo de antología que tuvo por respuesta el contragolpe de Monrráz. En el bello lugar en el feudo de Olegario Vázquez Raña los comensales quedaron pasmados por el pleito de cantina desatado por el dueño de Tomza.


NOTA:Hay pruebas que los gaseros fronterizos fueron importantes donantes de dineros a los Amigos de Fox, limpios de problemas gracias a el INFALTABLE PRIAN que todo lo encubrió diligentemente, ¿o no? Tal vez pronto podríamos saber mas de los Amigos de Fox, ¿sera?

No hay comentarios.: