/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 14, 2006

NOTAS DE TABASCO Y OAXACA

¿Quieren ver cómo torturaron los priistas a los perredistas en Tabasco? Vean esta foto:



A esta persona de la golpiza que le dieron le cortaron la retina. Esa es la verdadera violencia del PRI en Tabasco. Por eso ahora los priistas están inventando como desesperados que disque el PRD está causando violencia. Vean:

Denuncia PRI violencia de perredistas en Tabasco

Georgina Trujillo, dirigente estatal del tricolor, afirma que simpatizantes del PRD han cometido actos violentos contra militantes de su partido, en varios puntos del estado

A una horas de que en Tabasco se lleven a cabo los comicios para elegir gobernador, 17 presidentes municipales y 35 diputados locales, el PRI denunció una serie de actos violentos en contra de sus militantes y simpatizantes en diversos puntos del estado.

La dirigente estatal del PRI, Georgina Trujillo, acusó al PRD de llevar a cabo estas prácticas.

En conferencia de prensa dijo que en el municipio de Jonuta ha habido acoso contra priistas por parte de la Policía Municipal y en un operativo que fue coordinado directamente por el secretario del Ayuntamiento, destrozaron vehículos.

En la ranchería San José, priístas encontraron a militantes del PRD repartiendo láminas y despensas y con apoyo de patrullas municipales, que estaban haciendo este reparto, ahí fue golpeado Raymundo Ocaña.

En Zapotal, Antonio Hernández Correa disparó contra priistas, mientras en Playa Larga, el profesor Romeo Hidalgo es quien encabeza los retenes del PRD que tienen dispuestos para evitar el tránsito de priistas.

En Río Chico, Torno Largo, el perredista Francisco Chan Correa es acusado de hacer el operativo de retenes.

En Centla, desde la noche del viernes, perredistas dispararon contra la casa del candidato a presidente municipal, Nicolás Reyes Aboaf.

El PRD, por su parte, exigió la liberación de por lo menos 14 de sus militantes detenidos por la policía estatal.

En el reclusorio de Villahermosa se encuentran los seis perredistas acusados de portación de armas y de intentar desestabilizar la elección del domingo. Ellos ya fueron consignados.

En Teapa hay ocho detenidos más también acusados de portación de arma pero que aún no rinden su declaración ministerial debido a que el Ministerio Público espera instrucciones del centro.



¿Es esto creible? Desde luego que no. Quienes SÍ han golpeado, secuestrado y encarcelado sin justificación alguna a los perredistas, pues son los priistas. Vean por ejemplo la mamada con la que salieron para arrestar a perredistas sin motivo alguno. ¡Pandillerismo! Ahora resulta que estar reunidos en un sólo lugar es "pandillerismo." ¡NO MAMES PINCHE MARRANA ANDRADE! La nota:

Tabasco: Detienen a perredistas en Teapa

Los ocho militantes del PRD detenidos por la Policía Estatal son sospechosos de pandillerismo y daños en propiedad ajena

A unas horas de la contienda electoral para renovar los poderes Ejecutivo y Legislativo de la entidad, en el municipio de Teapa, gobernado por el PRD, se dieron el viernes ocho nuevas detenciones de activistas perredistas.

Con la averiguación previa número 468/06, los ocho militantes del PRD detenidos por la Policía Estatal por presuntamente ser sospechosos de pandillerismo y daños en propiedad ajena son asistidos por un visitador de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Los detenidos son José Leobardo Mendoza, Enrique Ribera, Alberto Cruz, Leonel Rodríguez, Carlos Manuel Cruz, Jesús del Carmen Alvarado, Candelario Ruiz y José Manuel Mendoza.

El representante jurídico del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Horacio Duarte, aseguró que las acusaciones contra sus compañeros son “evidentemente de risa”, al igual que las que se procesan en Villahermosa.

Estas detenciones de los perredistas no son más que una maniobra política del gobernador Manuel Andrade Díaz para inhibir el voto, acusó Duarte.



En todo caso quienes SÍ son violentos, quienes SÍ matan gente a balazos, son los PRIANistas. ¿Se acuerdan que balacearon una de las barricadas en Oaxaca? Pues uno de los herido murió:

Muere uno de los dos baleados en Oaxaca

Alejandro García Hernández, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, falleció alrededor de las 16:00 horas; identifican a militar que presuntamente baleó a integrantes de la APPO

Dos mujeres que se encontraban en la barricada de la avenida Símbolos Patrios en la colonia Miguel Alemán, donde fue baleado Alejandro García Hernández, dijeron haber reconocido al militar de gorra y uniforme cuyos documentos quedaron en el piso luego de la agresión registrada a las 2:30 de la mañana.

Alejandro García Hernández falleció en torno de las 16:00 horas.

Jonathan Halili García, hijo de la víctima, dijo que no sólo varios testigos presenciales pudieron identificar a uno de los sujetos, sino que también meseros del cabaret El Encanto también dijeron haber visto la camioneta Nissan color rojo, doble cabina placas 47072.

Ese mismo vehículo fue de donde bajaron cuatro sujetos que arremetieron contra la barricada justo cuando el hoy occiso levantaba un tramo para darle paso a una ambulancia que trasladaba a un menor de edad que había sido arrollado en otra barricada algunos kilómetros atrás.

Lo paradójico del hecho es que esa misma ambulancia fue la que llevó a Alejandro García y Marco Antonio Joaquín Benítez, herido en el hombro izquierdo, al hospital de especialidades en el municipio de San Bartolo Coyotepec.

Alejandro García Hernández fue trasladado a las 03:00 de la mañana pero fue intervenido a las 12:00 del día.


Esa es la verdadera violencia PRIANista a la que le aplauden tanto los gobernadores del PRI como Fox y fecal.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: