/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 14, 2006

NO SE HAGAN PENDEJOS, PRIISTAS, FUERON USTEDES

Ahora los priistas están organizándose auto-balaceras para hacerse las víctimas. Vean la jalada con la que salen en esta nota del Reforma:

Balean casa de priista en Tabasco

Luego de interponer una denuncia, la priista María Estela de la Fuente sugirió que los responsables de la agresión podrían ser integrantes de otros partidos

Lev García

Tabasco, México (14 octubre 2006).- Varios impactos de bala recibió la casa de María Estela de la Fuente, candidata por el PRI a la Alcaldía de este Municipio tabasqueño, la madrugada de este sábado, sin que las autoridades hayan identificado a los agresores.

La afectada interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, y sugirió que los responsables de la agresión podrían ser integrantes de otros partidos.

"No podemos culpar a nadie, pero hemos sido agredidos en varias ocasiones, tanto por gente del PAN como del PRD, ya hasta hay balaceados".

El domicilio, ubicado en la Colonia El Torito y de una sola planta, recibió siete balazos, uno en la puerta, uno en un muro y cinco en las ventanas.

En la casa de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hay un gran número de personas que, se presume, montarán un operativo de vigilancia en distintas zonas del Municipio.

Integrantes del PRI afirman que hay un lesionado, sin embargo, en el hospital de la comunidad informaron que una persona, a quien identificaron como "el señor Luna", entró sin heridas graves, y salió por su propio pie, sin marcas, sólo con una venda en la cabeza.

En esta región de la Chontalpa hay más rumores que hechos reales, pero con cada versión de golpes y balazos la tensión aumenta, y los grupos de uno y otro partido alistan patrullajes y mandan simpatizantes a verificar los hechos.

Lanza candidata priista amenazas en Tabasco

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de esta localidad del Estado de Tabasco, María Estela de la Fuente, lanzó este sábado advertencias contra algunos perredistas, incluso, dijo que a los legisladores federales de la zona el fuero no los protegerá de las balas.

"Así, póngalo, qué chingaos, que sepa ese Pancho Sánchez (diputado federal) que su fuero es una cosa, pero las balas sí le entrarán", soltó con el ceño fruncido, casi a gritos, en medio de su equipo de campaña que la mira sin decir palabra.

"Los perredistas están causando todo esto, porque saben que van a perder, con todo y el loco de (Andrés Manuel) López Obrador, aquí van a perder, van a perder".

De la Fuente calificó al ex candidato presidencial perredista de loco y provocador, pero mayor furia descargó contra el diputado federal por el Distrito II, Francisco Sánchez.

"Ese se está metiendo en las casas de los seccionales del PRI, nos detienen gente, ora son hasta secuestradores", espetó.

En tanto, la lideresa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Municipio, Beatriz Vasconcelos, dijo estar preocupada por los rumores de violencia que desata el PRI.

Aseguró que han ido a cada uno de los lugares en donde se dice que hay gente del sol azteca que agrede a priistas, pero cuando llegan, ven a gente que no conocen con las camisetas amarillas puestas.

"Lo que hay son muchos rumores de violencia, los del PRI no quieren que nuestra gente salga a votar. Hemos llegado a la conclusión de que esto es planeado, no hay heridos, o al menos no los hemos visto por ningún lado", explicó.

En el Ministerio Público de Huimanguillo no hay denuncias relacionadas con asuntos electorales ni con hechos violentos, salvo el caso de la casa de la candidata priista a la Alcaldía.


¿No identifican a los agresores? ¡NO SE HAGAN PENDEJOS PINCHES PRIISTAS! ¡NO TE HAGAS PENDEJA PINCHE MARRANA ANDRADE! FUERON USTEDES. Así de desesperados están los priistas por que saben que si se vigilan las urnas no van a poder hacer sus mapacherías mañana en las elecciones.

Así que todos en Tabasco a vigilar las elecciones mañana.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: