/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 14, 2006

AVISOS Y MÁS AVISOS

Varias cosas:

1. RESISTENCIA MAÑANA EN EL HEMICICLO A JUÁREZ EN EL DF
Les recuerdo que como todos los Domingos la resistencia se reune mañana en el Hemiciclo a Juárez a las 11 de la mañana. El tema de la asamblea es la ASAMBLEA PANISTA así que vístanse de sus animales favoritos y escriban sus propuestas reaccionarias ya que, en vista de que fecal no tiene NI PUTA IDEA de que hacer (su plan carabina 20-30 consiste en pedirle a los demás que le digan que hacer) pues vamos dándole algunas propuestas fascistoides para que vaya armando su plan de gobierno.

Ah, y vengan preparados con sus tarjetitas con palillos de dientes de "no pise al presidente fecal" por que luego de la asamblea habrá una acción de resistencia que va a necesitar de las tarjetitas. Por cierto que las tarjetitas, además de hacerse pegándoles el palillo de dientes con diurex, también se pueden hacer pegándole el palillo de dientes con resistol o cualquier goma. Es lo de menos.


2. CAMBIA DE DIRECCIÓN LA PÁGINA DE INTERNET DE JOSÉ HERNÁNDEZ
Me avisan de la página del Pepe Hernández que cambia su dirección de www.monerohernandez.com a www.monerohernandez.com.mx. Les aviso para que no se saquen de onda y la encuentren sin broncas.


3. NO OLVIDEN SACAR FOTOS DE LAS SÁBANAS Y VIGILAR LAS CASILLAS EN TABASCO
A toda la raza en Tabasco les recordamos una vez más que le tomen fotos a las sábanas luego del cierre de casillas en Tabasco. Manden sus fotos para cotejarlas con el PREP a senderotabasco@gmail.com. Nuevamente: esta dirección es SOLAMENTE para fotos de sábanas. Para todo lo demás envíenos sus mensajes a senderodelpeje@toliro.cjb.net. Y claro no olviden vigilar las urnas, por que todo parece indicar que el PRI va a intentar reventar la elección, robar y quemar urnas. Por eso hay que vigilar todas las urnas posibles en Tabasco.


4. SE SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE TRANSMISORES DE RADIO
Se solicita a los lectores del blog que le sepan a la onda de los transmisores de radio que nos hagan un manual de como fabricar un transmisor de radio casero que tenga una potencia de no sobrepase los límites impuestos por la SCT (como 20 watts o algo así). La idea es hacer una cadena de retransmisores de la resistencia para transmitir RadioAMLO o cualquier otra estación de radio de la resistencia desde casa y que abarque un radio de 3 cuadras o algo así. De esta forma, cada quien puede fabricar un transmisor y retransmitir la señal de RadioAMLO o de cualquier otra estación de la resistencia y que el gobierno federal nos pele la riata. El único requisito es que la fabricación del transmisor no sea muy cara. Esto es parte del plan para romper el cerco informativo y que la resistencia esté al alcance del público y no solamente de quienes tengan internet.


Nos vemos mañana entonces en el Hemiciclo. Ahí vamos a andar todos los renegados (incluido un servidor) así que no falten.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: