/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 14, 2006

SOBRE LA CARTA DEL CUATEMOCHAS

Les aviso que no voy a hacer comentarios sobre la carta de Cuauhtémoc Cárdenas donde le tira mierda al peje.

Cárdenas se ha convertido en un traidor a la causa de izquierda por sus ambiciones de poder. Esto no es nuevo. Desde hace AÑOS esto ha estado sucediendo.

Con su nueva carta, el cuatemochas lo único que hace es dejar claro que no le gustó que el pueblo apoyara al peje. Allá él.

Una cosa sí le digo a Cárdenas; Inge, usted no tiene NINGUNA autoridad moral para cuestionar al peje, ni para pretender posicionarse como juez de lo que ocurre en el PRD, ya que usted tenía a su propia gente--incluyendo a Rosario Robles--no sólo tratando de sabotear al peje desde el GDF, sino además asesorando a campañas PANISTAS, como la Demetrio Sodi.

Vergüenza le debería de dar por ser tan pinche ambicioso y CHAQUETERO. Pudo usted haber tenido un lugar digno en la historia de México, pero acabó prostituyendo sus ideales a cambio de migajas.

¿Por qué mejor no se quita la máscara de una vez y se hace miembro activo del PAN? Digo, así ya se acaban las simulaciones.

Por cierto que no pienso hacerle caso a los PANISTAS que escriben haciéndose pasar por perredistas que quieren que le aplauda a Cárdenas. Como le dije a un pendejete que me mandó un e-mail disque muy decepcionado por la forma en la que manejo el blog: Nice try. No soy su pendejo para tragarme esos choros. Así que mejor no pierdan su tiempo tratando de hacerse los pacífistas ("ay ay nomas escribes cosas llenas de odio y de rencor") por que no les pienso hacer caso.

Ah, y otra cosa para los panistas disfrazados de cardenistas; y El Sendero del Peje no es un medio como La Jornada o como Proceso, donde inclusive ahí tienen restricciones. Este blog es, ante todo, un lugar donde los que participamos damos a conocer nuestros puntos de vista COMO SE NOS HINCHA EL IZQUIERDO. Si no les gusta, pues ahí estan los blogs de los fascíficos para que se hagan todas las puñetas mentales que se les pegue la gana. Ora.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: