/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 14, 2006

EL REPUDIO SE HIZO EFECTIVO CONTRA LA RATA.

Repudio a la consejera Alejandra Latapí.

La conferencia estaba convocada para hablar del libro Las vicisitudes de la democracia en México. Entre los expositores, la consejera electoral Alejandra Latapí, quien abrió (o intentó abrir la jornada) con un "buenos días"...
Del fondo del auditorio Antonio Martínez Báez, de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, un coro la interrumpió: "¡Sufragio efectivo, no imposición!"

La consejera ya no pudo articular más palabras. Luis Molina Piñeiro, coordinador del libro, intervino, y dijo que el acto no era político, sino "meramente académico", lo cual no acalló las protestas.

A la ceremonia estaba convocado también el magistrado José Fernando Ojesto Martínez Porcayo, quien por "motivos de trabajo" optó por no asistir. Entre los que presentarían el libro estaban el ex senador panista César Jáuregui; el ex responsable de comunicación social salinista Otto Granados Roldán; Alejandro Romero, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, y el propio Molina Piñeiro.

En medio de los gritos contra el fraude que una veintena de alumnos lanzaban, Molina Piñeiro insistía en su llamado a la calma: "ya tendrán ustedes su espacio el próximo sábado", les reclamaba en alusión a la convención nacional democrática.

Algunos de los ponentes comenzaron a inquietarse. Uno de ellos ya no aguantó los gritos y optó por pararse y dirigirse hacia la salida del auditorio.

Así, entre las descalificaciones por el fraude y las recriminaciones por la falta de tolerancia pasaron los minutos, hasta que el coordinador del libro reventó: "debido a esta barbaridad, se da por cancelada la presentación".

Latapí salió rápidamente de la Facultad de Derecho, acompañada de algunos colaboradores.
Alonso Urrutia

Eso y mas les espera a las ratas como la Latapí y el bastardo de Ojesto -si su padre viviera se ahorcaría de verguenza de tener un hijo tan culero-,(Fernando Ojesto Martinez fue un excelente profesor de introducción al estudio del derecho en la facultad en la UNAM). Este hijo que tuvo no le llega ni a los talones. Dice la nota que no acudió al compromiso por motivos de trabajo, lo que pasa es que le sacó a la rechifla, pos que.

Bien por la raza, si alguno de ustedes tiene la nota o un video, no duden en mandarlo para publicarlo.

No hay comentarios.: