/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 14, 2006

El Boicot a Pepsi es lo de Hoy!




















Asi es, si quieres cuidar tu salud. no ingieras estas porquerias, ya que ademas de estar llenas de quimicos (acido fosforico es el principal ingrediente y este es muy corrosivo) en ultimas fechas la compañia refresquera ha sido señalada por la cantidad de pesticida que se encontro en su contenido, ademas de las porquerias que suelen salir dento de los envases como el que se muestra en la foto (que quien sabe que es, pero se ve guacatelas), y por último ser una compañia que ha aportado capital para promocionar la campaña del miedo, y consolidar el fraude que atenta contra nuestra democracia y por tanto contra nuestra madre patria.
asi que dile no, y mejor consume boing, lulu y pascual, o preparate una rica agua de fruta natural, fresca de la temporada, veras como hasta tu salud vas a recuperar.

No hay comentarios.: