/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 08, 2006

A LA PERMANENTE ASUNTO CUÑADAZO.

Nota del Universal:


Llevará PRD caso Diego Zavala a Comisión Permanente.

Jorge Herrera El Universal Ciudad de México Jueves 08 de junio de 2006.

El vocero de la bancada, diputado Inti Muñoz, dijo que deben perseguirse de oficio los supuestos delitos implicados en los contratos millonarios que se habrían otorgado desde el gobierno federal al cuñado de Felipe Calderón cuando éste último fue secretario de Energía.

19:10 La diputación federal del PRD recopila la información correspondiente sobre el caso Hildebrando Zavala, a fin de exponer un supuesto tráfico de influencias ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión en la sesión de la próxima semana.

El vocero de la bancada, diputado Inti Muñoz, informó esta tarde que "iremos a fondo".
Dijo que deben perseguirse de oficio los supuestos delitos implicados en los contratos millonarios que se habrían otorgado desde el gobierno federal a Diego Hildebrando Zavala, cuñado del panista Felipe Calderón, cuando éste último fue secretario de Energía.

El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, acusó durante el segundo debate presidencial que el cuñado de su oponente panista Felipe Calderón Hinojosa, obtuvo contratos por 2 mil 500 millones de pesos cuando éste encabezó la secretaría de Energía.

Diego Hildebrando ha negado los señalamientos, al igual que Calderón Hinojosa.

Al respecto, la diputación federal del PAN salió al quite de su candidato y el cuñado de éste.

El vocero de la bancada, Manuel Gómez Morín, señaló que Felipe Calderón “sigue teniendo las manos limpias, pese a la guerra sucia y mediática” instrumentada por el candidato perredista Andrés Manuel López Obrador y el PRD.

Dijo que la empresa Hildebrando S.A. de C.V no ha sido beneficiada por el gobierno federal, pero aclaró que no defienden a Diego Hildebrando Zavala -hermano de la diputada con licencia margarita Zavala, esposa del candidato presidencial panista- sino la candidatura de Felipe Calderón y el impacto que pudiera tener, precisó, la difusión de información falsa.

Por otra parte, tras la información generada en la Cámara de Diputados sobre el caso Hildebrando, se dio a conocer que en la síntesis informativa del día de hoy, no fue incluido el periódico Diario Monitor, el cual menciona en su primera plana la participación que habría tenido la diputada del PAN con licencia Margarita Zavala en la empresa Hildebrando.

Funcionarios de la Cámara de Diputados explicaron que no se incorporo la información de ese periódico, porque no fue posible conseguirlo el suplemento, y reconocieron que por omisión no incorporaron en la síntesis la leyenda correspondiente, a la cual si estaban obligados.

No debemos olvidar que uno de los principales señalamientos que ha hecho AMLO durante toda su campaña es la terrible y enorme corrupción que existe por el TRAFICO DE INFLUENCIAS entre los gobernantes en turno y una camarilla de vivales a los cuales se les pagan favores. En este caso específico de Fecal y famiglia Zavala, el pago de facturas foxista es por haberle dado cuerda al Fobaproa. Este aserto no tiene vuelta de hoja. Ahora que se logre hacer justicia,eso está por verse. Estamos en una situación similar al asunto de los Bribiesca, que en este momento la comisión legislativa que investiga los manejos turbios de los hijos de mami, está a punto de demandar un juicio político contra el procurador Cabeza de Vaca porque se niega a darle curso a las órdenes de investigación en contra de los inodados. En este caso como en el de Fecal y famiglia Zavala nos encontramos conque las autoridades encargadas de procesar las investigaciones, acusaciones y radicar los expedientes son los mismos que durante el sexenio han solapado todas estas pillerías.

Aquí la única manera que se haga justicia es que todos los mexicanos nos volquemos a las urnas y votemos por AMLO y la mayoría perredista al Congreso, para que todos estos depredadores paguen su crimen contra el patrimonio de la nación.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: