/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 08, 2006

FECAL MIENTE (POR ENÉSIMA VEZ)

En el debate del martes, fecal acusó al presidente del PRD, Leonel Cota Montaño, de haber ganado un sueldo exorbitante como gobernador de Baja California Sur. También se le fué encima a Nico. Ayer Leonel Cota mostró las pruebas que evidencían que fecal MINTIÓ. Y Gerardo Fernández Noroña desmintió lo de Nico. Los detalles en esta nota de Milenio:

Respuesta a Calderón
Leonel Cota presenta pruebas de su salario

El vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, estableció que Nico no puede cubrir esos gastos.

El presidente del PRD, Leonel Cota, lanzó ayer el reto: “Resisto cualquier investigación”. Y sostuvo que es “absolutamente falso” lo dicho en el debate por Felipe Calderón, candidato presidencial del PAN, en el sentido de que Cota Montaño percibía un sueldo de 250 mil pesos mensuales como gobernador de Baja California Sur.

Para sustentar sus aseveraciones, el dirigente perredista entregó copias de sus constancias de servicios del 1 de enero de 2001 al 10 de febrero de 2005, cuando pidió licencia para separarse del cargo, sin goce de sueldo, así como de sus talones de cheques.

Su último sueldo y el más alto, fue de 135 mil 624 pesos netos mensual, pero “aclaro que el sueldo promedio en los seis años de gobierno fue menor a 87 mil pesos, como podrán comprobarlo en las constancias oficiales”.

Cota señaló que, en cambio, “si alguien ha cobrado sueldos verdaderamente exorbitantes, han sido los gobiernos panistas”, de los que fueron conocidos los casos de Querétaro, San Luis Potosí, “y el más escandaloso de ellos, el del presidente municipal de Ecatepec, de 420 mil pesos mensuales”.

En rueda de prensa, también fueron presentados documentos que aclaran que Nicolás Mollinedo, chofer y responsable de la logística del candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, no paga un millón de pesos anuales por la colegiatura de uno de sus hijos en Estados Unidos, cuando sólo gana 70 mil pesos al mes.

El vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, estableció que Nico no puede cubrir esos gastos, pues canaliza alrededor de 17 mil pesos mensuales a sus hijos por pensión alimenticia.

COMENTO:
Fecal pretendió "ganar" el debate con lo de Nico y con lo de Leonel Cota. Pero el asunto no pasó de ser un chisme (un "calcetinazo", para usar las palabras del propio fecal) que fué facilmente desmentido. En cambio, lo del cuñado incómodo no solo causó revuelo a nivel nacional sino que le abrió un boquete a fecal del cual de plano no va a poder recuperarse. En otras palabras, el peje no fué al debate pensando en ganar el debate, sino pensando en ganar la elección. Y considerando el daño que le hizo a fecal, lo logró.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: