/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 26, 2006

EL PEJE EN CADENA NACIONAL

El próximo martes 30 a las 9 de la noche, hora del DF, habrá una transmisión en vivo en cadena nacional por Televisa y TV Azteca en la que el peje dará un mensaje a la nación. Los detalles en esta nota de Milenio:

Expondrá Andrés Manuel en cadena nacional de televisión propuesta económica

Será el martes 30 de mayo, a las nueve de la noche. Anunciará como beneficiará a los mexicanos que ganan menos de nueve mil pesos, es decir 84.5 por ciento de la población.

El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, se presentará en cadena nacional de televisión el martes 30 de mayo, a las nueve de la noche, para exponer una propuesta económica.

El vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, se negó a informar el costo y los acuerdos alcanzados con las televisoras para hacer la transmisión, pero dijo que dará a conocer los detalles el miércoles próximo "para no desviar lo importante de la información".

Explicó que el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia expondrá un plan económico que beneficia a los mexicanos que ganan menos de nueve mil pesos, es decir 84.5 por ciento de la población.

En conferencia de prensa rechazó que el PRD tenga un ánimo derrotista y que descalifique al Instituto Federal Electoral (IFE). Incluso reconoció la actitud del instituto al respaldar la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de obligar al PAN a retirar sus anuncios contra López Obrador.

Asimismo coincidió en la calificación que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) otorgó a las instancias electorales mexicanas, al señalar que, en general, se han comportado adecuadamente.


Esta es una de las mejores jugadas que ha hecho el peje en el ajedrez de las campañas políricas. Se esperó a que al PAN se le acabara el tope de campaña para dar un mensaje a la nación en el que esencialmente va a decir lo que se suponía que los candidatos debieron haber dicho en el primer debate (que trataba sobre temas económicos), pero que no trataron por que a lo que fueron fue a tirarse caca entre ellos. Tuvo razón el peje en no ir; no desperdició el tiempo en lodazales y prefirió pagar por una transmisión en cadena nacional para decir lo que hubiera dicho en el primer debate--pero que hubiera quedado diluído por las cubetadas de cagada del PRI y del PAN.

Y yo estoy 100% seguro de que va a tener más rating este mensaje a la nación que el primer debate.

Además lo hace a una semana del segundo debate--en el que sí va a participar. Si se le tratan de echar encima los otros dos, no van a poder.

Así que este round, en lo que respecta al primer debate, lo ganó el peje.

Hablando del peje en la tele; este domingo 28 en el programa de Denise Maerker Punto de Partida, estará el peje. Véanlo, grábenlo, y súbanlo a youtube.com por favor.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: