/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 26, 2006

DESPEDORRANDO A FECAL

DOS notas DOS que muestran como el peje y el PRD le están contestando sus calumnias a fecal.

La primera, en la que el peje desmiente que sea enemigo de los empresarios:

AMLO: No soy enemigo de empresarios que generan empleos

En cambio, el candidato presidencial dijo estar en contra de los traficantes de influencias y los corruptos

El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que no es “ enemigo de los empresarios ” que generan empleos, y ofreció apoyarlos en caso de ganar las elecciones.

Durante el primer acto de campaña celebrado en la plaza principal de este municipio y como parte de la gira que inició esta semana por siete entidades del país, aclaró que está contra los traficantes de influencias y de los corruptos, más no de los empresarios que de manera honesta trabajan en bien del país.

Acompañado por los candidatos de la coalición PRD, PT, Convergencia a los distintos puestos de elección popular, el tabasqueño invitó a los asistentes a participar en el movimiento para transformar el país porque “ no está para más maquillaje y se requiere una verdadera transformación ” .

Ante simpatizantes, subrayó que este 2 de julio estará en juego no sólo la elección del presidente de la República y de los integrantes del Congreso de la Unión sino el proyecto económico que permitirá a millones de mexicanos salir de la pobreza.

Por ello, se comprometió a cambiar de jinete y de caballo porque “ es flojo y mañoso y no sirve para nada”.

El tabasqueño se comprometió a cambiar la política agropecuaria y hablar con los banqueros para que otorguen créditos ya que en este sexenio han vivido “ a costillas del erario con los intereses que se les entrega por el fraude que se cometió en el Fobaproa ” .

En ese acto, López Obrador también acusó al gobierno federal de no haber desmontado el aparato de espionaje que se encontró en la Secretaría de Gobernación, que han utilizado para escuchar sus llamadas.

Por ello, pidió al gobierno presentar pruebas sobre su presunta relación que tiene con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y lo cual ha utilizado el PAN en sus spots.


Eso es a raz de tierra. A nivel de medios, el PRD decidió sacar del aire el spot de fecal y el FOBAPROA y poner otros que van por el mismo estilo:

Retira PRD spot contra Calderón; prepara uno nuevo

Saldrá del aire el anuncio en el que el PRD llama "mentiroso" al candidato presidencial panista; en el siguiente lo responsabilizará del endeudamiento por el pago a bancos

El PRD retirará su spot en el que llama "mentiroso" al candidato presidencial Felipe Calderón y en el que aparece supuestamente la mano del panista firmando el Fobaproa.

Sin embargo, transmitirá otro, en el que se insistirá en que Calderón Hinojosa es responsable del endeudamiento por el pago a bancos.

En el mismo spot, que será transmitido en estos días, se verá el rostro de Calderón difuminado y aparecerá un "0" en color rojo.

"Ya no sigas engañando. Manos sucias, 0 empleos", dice la voz en off, al concluir el spot, en el que reitera que Calderón sí tuvo que ver con el Fobaproa.

Gerardo Fernández Noroña, vocero del PRD, afirmó que el no sólo se seguirán transmitiendo este tipo de spots "que no mienten ni insultan, sólo dicen la verdad", sino que además vendrán otros.

El perredista retó a cualquier integrante de la dirigencia nacional del PAN a que debatan sobre el tema del Fobaproa, ya que afirman que no tuvo nada que ver Felipe Calderón, aunque, aseguran que se tenía que aprobar por el bien de la Nación.

"Cuando quieran reto a cualquiera del PAN sobre el Fobaproa y en donde quieran, uno en uno o en bolita, como dice su candidato presidencial", comentó el perredista.

Por otra parte, en conferencia de prensa, Fernández Noroña consideró que fue un "exceso" por parte de los medios de comunicación el haber señalado que se estaba dando paso a un fraude electoral.

"Me parece un exceso sacar sólo ese renglón de un documento de cuatro cuartillas. No hay ningún discurso derrotista. Seremos más cuidadosos", apuntó.


A mi no me parece que el hablar de fraude electoral sea un exceso. Por el contrario; hay todos los indicios para señalar que habrá fraude electoral. Y el más contundente es el que estamos viendo con el hecho de que el cuñado de fecal es el que hace las bases de datos del PREP del IFE. Ya vimos en este blog que el DVD del IFE para el voto en el extranjero está programado para favorecer al PAN. Ya vimos que el IFE hasta despidió a uno de sus empleados por andar mandando e-mails antipeje desde el IFE--y no por que ELLOS sino por que el PRD lo descubrió. ¿Quién nos asegura que los programas del IFE para el cómputo de los votos no está alterado para que de como ganador a fecal a pesar de que el peje tiene más votos asegurados?

Regresando al tema principal: esta estrategia que está siguiendo el peje y el PRD está dando resultados muy contundentes. Tanto así que está poniendo muy nerviosos a los panistas, que ya están reconociendo que no hay ventaja real de fecal sobre el peje. Mucho menos los 7 puntos que dice el Reforma que tiene. Pero eso lo voy a comentar en mi sigiuente mensaje.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: