/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 14, 2006

AGREDEN GORILAS DE FECAL A REPORTEROS

Otro despliegue de brutalidad por parte de los panistas. Chequen:

Arremete Calderón contra los grupos violentos

Asisten más de 12 mil personas a mitin del panista; amenizan el acto Pedro Fernández, Kumbia Kings y la Sonora Dinamita

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, encabezó un mitin en la Arena Monterrey en donde enfatizó su mensaje en contra de los grupos violentos y de los adversarios políticos quienes se caracterizan por sembrar el odio y el rencor.

Ante más de 12 mil personas, quienes ingresaron libremente al foro –lo que ocasionó que varias centenas se quedaran fuera-, Calderón Hinojosa convocó a mantener un país unido, no dividido: “En México hay gente que desprecia la ley y siembra el odio y el rencor. Quieren vernos divididos, esta opción, la nuestra es la de la legalidad”.

En el acto de Calderón estuvieron los candidatos al Senado, Judith Díaz Delgado y Fernando Elizondo.

Para amenizar elevento se contrató al cantante de ranchero, Pedro Fernández, el mismo que cantara ante el presidente George Bush en la Casa Blanca en las celebraciones del 5 de Mayo, al grupo Kumbia Kings y la Sonora Dinamita.

De los recursos erogados para este evento el equipo de campaña de Felipe Calderón se comprometió a proporcionarlos en el transcurso del día, después de charlar con la coordinadora de campaña del panista en el estado, Cana Fernández.

Calderón Hinojosa hizo énfasis en diferenciarse de las otras opciones políticas a las cuales no mencionó por su nombre.

“Frente al odio y el rencor está el quebranto de la ley. A río revuelto, ganancia de pescador, hay quienes buscan sus intereses, yo les pido reforzar la propuesta de unidad.

El candidato presidencial del PAN pidió el apoyo total de sus simpatizantes en estos 50 días de campaña que quedan, “les pido estos 50 días de su vida, quiero esos 50 días y que apoyen a los candidatos al Senado, para ganar el Congreso”.

El aspirante del PAN propuso transparentar toda la información relacionada con recursos públicos que esté en poder del Estado; impulsar la infraestructura carretera del estado y no permitir la creación de fideicomisos a los que calificó de “oscuros”, además de comprometerse a no permitir que los gobernadores obstaculicen la transparencia.

Al final se registró un incidente con el personal de seguridad de la Arena Monterrey, quien al intentar proteger la salida de Calderón Hinojosa, agredió a varios reporteros y camarógrafos de distintos medios de comunicación, especialmente contra los de Canal 11.

Cabe señalar que en este evento también salieron ciudadanos con pancartas anti-fecal y los sacaron inmediatamente. Es decir; censura y represión por el mismo boleto.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: