/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 06, 2006

FECAL Y LOS PANISTAS: DESESPERADOS.

Nota del Reforma:

Acusa PRD a PAN de manipular encuestas.
El líder del PRD concretará un encuentro entre Cárdenas y AMLO para sumar de lleno al fundador del partido con la campaña electoral.
Daniel Pensamiento.

Ciudad de México (6 abril 2006).- El Partido Acción Nacional (PAN) ha acelerado su estrategia de mentir y manipular encuestas ante la desesperación de que su candidato presidencial, Felipe Calderón, se ha estancado en la contienda electoral, aseguró este jueves el líder del PRD, Leonel Cota Montaño.

"Finalmente la estrategia del PAN es por temor de que su candidato no crece, y ahí, su empresa encuestadora, que es GEA/ISA no puede mentir. El candidato del PAN no ha crecido."Está muy clara la desesperación, pues han gastado millones de pesos en spots y la misma Presidencia de la República también, pero el candidato del PAN ha llegado a su techo y de allí no pasa", sostuvo.

La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aclaró Cota, no ha pagado ni un peso a la empresa encuestadora GEA/ISA que ha difundido resultados que favorecen fuera de lógica a Calderón."Esa empresa está mintiendo, nosotros no le hemos pedido ni una encuesta ni le hemos pagado como ellos dicen", aseveró.

El presidente nacional del PRD aseguró que en la lógica de las encuestas se ha registrado un descenso de uno o dos puntos de las preferencias por Andrés Manuel López Obrador y que son respetables.Sin embargo, advirtió, eso no significa que la campaña y candidatura de López Obrador vaya a la baja, ya que las últimas 16 encuestas aplicadas de noviembre a abril, en todas, continúa al frente, y sus adversarios no pasan del mismo tope.

"La lógica de las propias encuestas, que no son exactas, arrojan estos resultados, pero en los hechos de campaña López Obrador continúa al frente, llenando las plazas en cada uno de sus recorridos por el País, a diferencia de sus adversarios, que no hacen campaña en los Estados", aseguró Cota.

Respecto a la tregua decretada de manera unilateral por el candidato presidencial, el líder perredista ironizó que quien en realidad calló al Presidente Vicente Fox fue la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

"Cada vez que el Presidente sale en defensa de Calderón lo hace cada vez más chaparro políticamente", consideró.

Cota adelantó que en breve la dirigencia nacional del PRD concretará un encuentro entre Cuauhtémoc Cárdenas y López Obrador, con el cual confía sumar de lleno al fundador del partido a la campaña del político tabasqueño.


Por mas que los medios tengan el compromiso de apuntalar a FeCal, éste no ayuda. Ayer, los panistas echaron a andar un desfile de modas, para vender prendas con el logo del candidato y sacar mas lana para sus gastos de campaña; y FeCal nunca se apareció en el lanzamiento de su ropa. Dejó a los promotores colgados del circo.

Por cierto que FeCal no se sabe otra tonada mas que pasar la charola, la canción se llama: "Dinero, dinero y mas dinero". De seguro está haciendo su cochinito para después del dos de julio poder comer con manteca.
Ya quisiera yo ver a los órganos fiscalizadores de las campañas, llevándole su apuntito a los gastos panistas. Puedo asegurar que ya rebasó los gastos de campaña por dos veces. Es mucho el billete que se ha botado.

Una arzón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: