/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 16, 2006

MÁS SOBRE EL POWERPOINT DEL PRD CONTRA LAS MENTIRAS DEL PAN

Acabo de recibir un e-mail de un lector con un link al powerpoint que mencionan en la página de internet del Reforma que, supuestamente, va a distribuir el PRD para responder a la guerra sucia del PAN. El powerpoint se puede bajar picando en la siguiente imagen:



El link para descargarlo, de nuevo, es este:
http://www.mytempdir.com/600642

Hago notar, eso si, que me sigue pareciendo una respuesta MUY tardada por parte del PRD. ¿De verdad les tomó dos semanas para hacer UN mugre powerpoint? Chale.

Otra cosa: luego de que recibí el powerpoint por parte de este lector lo tuve que corregir. Tenía dos errores. Primero: el texto en la última diapositiva no era lo suficientemente legible, así que le agregué sombra para que ya fuera legible. Segundo: lo están enviando en formato PPT y no en formato PPS. ¿Cuál es la diferencia? Pues que en formato PPT se tiene que abrir en Powerpoint y luego activar el proyector para poder verlo. En PPS nomás hay que darle un doble-clic y se activa el proyector automaticamente. Esto es crucial a la hora de mostrar un powerpoint por e-mail. Son pendejaditas como esas las que le pueden dar en la madre a este powerpoint.

Por lo que les pido a los lectores del blog que si han recibido este powerpoint en formato PPT, hagan lo siguiente antes de reenviarlo:

1. Abran el PPT en powerpoint.

2. Sálvenlo (save as)

3. De la lista de formatos para salvarlo, busquen PPS (Powerpoint Show PPS).

4. Finalicen el "save"

Esto va a crear una nueva versión del powerpoint en formato de projector. Una vez teniendo esta versión entonces sí; a reenviar se ha dicho. O bien; bajen la versión que pusimos en el blog--que también se encuentra en la sección de "Compló: volantea a favor del peje"--y reenvíenla a cuantas personas puedan.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: