/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 16, 2006

AVISO A LOS LECTORES DEL BLOG

AVISO A LOS LECTORES DEL BLOG CON ACCESO A LA SECCIÓN DE PAGA DE MILENIO DIARIO:

Por favor envíenos una copia de la columna de hoy, Sábado 16 de Abril, de Federico Barrueto titulada "AMLO se recupera", que se localiza en este link:

http://www.milenio.com/mexico/milenio/firma.asp?id=71862

La razón por la cual les pedimos que nos envíen esta nota es por que nos acaba de llegar un e-mail de un lector que nos comunica lo siguiente:


La nota se titula "AMLO se recupera" de Federico Barrueto, MilenioDiario, del día de hoy domingo 16, página dos.

MÉXICO, D.F. 16 DE ABRIL DE 2006

Estamos muy contentos, hoy apareció en MILENIODIARIO de la Ciudad de México, la nota "AMLO se recupera" de Federico Barrueto, en la que se afirma: "Las noticias no son buenas para los analistas que leyeron una fatal catástrofe para el tabasqueño (AMLO). Un dato significativo: en las últimas dos semanas Madrazo perdió más de cinco puntos, Felipe se estabilizó y López Obrador incrementó lo que el PRI perdió".


No he podido verificarla en la Página de MilenioDiario.

¿En caso de que ustedes tengan los periódicos a la mano, podrían verificarla?


Desafortunadamente no tenemos acceso a la sección de paga de Milenio Diario. Por eso pedimos a los lectores que sigan el link que pusimos arriba y que nos envíen copia de la nota. Al parecer, todo indica que la desbandada del PRI le pegó durísimo a Madrazo, y que los priistas que se salieron del PRI de plano no se tragaron las patrañas de fecal.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: