/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 16, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Antes que nada quiero enviar un mensaje al panista que pensó que me iba a ver la cara de su güey mandándome un e-mail muy lacrimógeno en el que pretende hacerme creer que él tenía pensado votar por el peje pero que luego de leer el blog ya no va a votar por él. Ve a verle la cara de pendeja A TU CHINGADA MADRE, pendejete. Era MUY OBVIO que tu e-mail era para defender a Felipe Calderón y para ver si así dejábamos de decirle sus verdades. No nos vamos a tragar el anzuelo. Te recomiendo que mejor desperdicies el tiempo espulgándote los pelos del fundillo o amarrando gatos de la cola por que aquí te topaste con parde. Pendejo.


Ahora sí, a lo que sigue.


Me escribe un lector y me comenta:


Recibí un archivo ppt muy interesante que ya reenvié (el correo de "El sendero del peje" lo rechazó por su tamaño de un poco más de 1 MB).

Es ese ppt, viene la foto que incluyo en este correo.


Es (supestamente) la portada la revista PROCESO 1167, del 14 de Marzo de 1999.

En esa portada FOX afirma: Soy populista y seré presidente (ahi la van a ver ustedes)

Quise buscar más información sobre esas declaraciones, para escribir un artículo, con referencias solidas.

Así qu entré a la página de la Revista Proceso
http://www.proceso.com.mx

Luego entré en la "pestaña" Hemeroteca. http://www.proceso.com.mx/hemeroteca.html

Después me fui hasta la parte de abajo, y donde diec "Buscar por número de revista" ingresé el número: 1167, y me regresó que "NO HAY INFORMACION"

Intenté con la revista número 1168, y esta vez si me desplegó los artículos de ese edición. Intenté de neuvo con el número 1166, y también obtuve los artículos de esa edición.

¿Que estará pasando?

Todo parece indicar que alguien (tal vez comprado o amenazado) elimino la información correspondiente al número 1167 de la revista PROCESO.

Voy a mandarles comentarios a ver si alguien responde.

COMENTO:

De Fox es un populista no hay la menor duda. En su campaña electoral prometió, entre otras cosas, resolver el problema de Chiapas "en 15 minutos," "Tele, vocho y changarro," "7% de crecimiento sostenido," "sacar al PRI de los pinos" (saludos a Elba Esther Gordillo, Guillermo Ortíz Martínez, Francisco José Paoli Bolio, Francisco Gil Díaz, Reyez Tames, etc...), y quien sabe cuantas cosas más.

Lo de la portada de Proceso, pues eso ya es cosa de Proceso. Que lo investiguen ellos. Nuestra opinión en general de los medios en México (de TODOS los medios) es que son francamente muy tarados. No responden a tiempo, se les duerme, y encuentran "revelaciones" sobre la política nacional que ya se habían dado a conocer hasta un año antes en internet. Es precisamente es lentitud, y esa falta de respuesta inmediata lo que permite que los PRIANistas digan mentiras, calumnias, marranada y media--con la complicidad de los titulares de los programas de noticias en radio y televisión la mayoría de las veces, por cierto--sin que nadie los cuestione y sin que la izquierda pueda desmentir o mostrar la auténtica verdad.

Sería genial que los medios tuvieran una capacidad de respuesta mucho más rápida. Ya no estamos en la era en la que había que esperarse hasta el siguiente día a ver que dicen los periódicos. La internet ha cambiado eso. Ahora las respuestas a los eventos de la política nacional deben de ser INMEDIATOS y CONTUNDENTES.

Les damos un ejemplo: ayer Sábado apróximadamente a las 4 de la tarde recibo 2 e-mails separados en los que me avisan que la próxima embestida de calumnias y mentiras contra el peje en spots de televisión será tratando de echarle mierda al peje por su carrera académica. Que disque lo iban a comparar con la maestría de Harvard que tiene fecal. Evaluamos la información, tomamos la decisión en minutos y nos pusimos a trabajar. ¿Resultado? Pocas horas más tarde estaba listo y a la circulación el video de la Rata de Harvard, que pueden ustedes ver en la sección del VIDEOBLOG y que les invitamos a que bajen y reenvíen por e-mail a cuantas personas puedan.

Hubiera sido el PRD y se hubieran quedado tragando moscas. ¿Ven por qué no somos perredistas ni nos interesa serlo? Los partidos políticos son demasiado densos como para entender que el medio de la internet no permite cabildeos, discusiones en comité, ni titubeos. Nosotros como ciudadanos independientes no vamos a estarnos esperando a que el PRD espabile la baba y alivane el mosquero. Si ellos no quieren hacer campaña siguiendo las reglas del medio por el que los están atacando, allá ellos. Nosotros no estamos dispuestos a tener titubeos ni a esperarnos a ver que dicen las camarillas. Nosotros, como ciudadanos independientes, DE NINGUNA MANERA nos vamos a esperar para hacer campaña a favor del proyecto en el que creemos.

Y lo siento mucho por el peje, pero nosotros SÍ queremos que sea nuestro próximo presidente, por lo que vamos a hacer campaña como nosotros consideremos que sea apropiado. No nos interesan ni el PRD ni las redes ciudadanas ni nada de eso. Nos interesa el proyecto alternativo de nación y vamos a movernos de manera INMEDIATA Y CONTUNDENTE para responder a las agresiones del PRIAN.

Por que el PRIAN al que está agrediendo con sus spots, calumnias y mentiras no es al peje, sino a los MILLONES de mexicanos que creemos en su proyecto. Cada vez que el PRIAN dice que el peje es "un peligro" a los que nos llama "peligrosos" es a nosotros. Y no se los vamos a tolerar.

(los lectores disculparán por la diatriba, que obviamente se fue por otro lado que no necesariamente corresponde al e-mail, pero se nos calentó el hocico.)

Regresando al e-mail: para enviarnos archivos de más de un megabyte, por favor súban ustedes mismos los archivos a mytempdir.com y luego envíenos el link al archivo por e-mail. Así se facilita que podamos recibirlo.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: