/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 06, 2006

SOBRE LOS DEBATES

El fin de semana me llegaron algunos e-mails pidiéndome que les dijera como contestar a e-mails que piden que el peje participe en los debates. Uno de los e-mails que me llegaron es un editorial de Pablo Hiriart publicado en La Crónica.

No respondí a estos e-mails por que me parece que los lectores del blog deben de tener un poco más de sentido común para asuntos como estos. ¿O es que no leen el blog? Lean ustedes la sección "Los Medios" en el link que aparece en la barra de navegación superior del blog. Ahí damos punto y seña de que La Crónica NO ES UN MEDIO CONFIABLE. La Crónica es propiedad de Carlos Salinas de Gortari y tiene como único objetivo golpear al PRD y al peje. Es por eso que se ha ganado a pulso el mote de "Salinas News." Vaya; hasta Fox ha criticado a La Crónica por las estupideces que publican--muchas a la mera hora falsas.

Pablo Hiriart, además, junto con Jaime Sánchez Susarrey, son dos peleles del neoliberalismo que se la viven tirándole mierda al peje aunque no tengan pruebas para demostrar lo que dicen.

Eso nadamás debió haber servido para los lectores del blog hubieran mandado al carajo a los e-mails que pedían debates. Vamos, no es como si se tratara de un tema tan importante como para ponerse histéricos. En todo caso, como lo hizo Mazdak en los grillonautas, la respuesta más certera es:

Pos que se avienten el debate Jelipe Ron, el Bobby y los de la chiquillada, ¿pá que quieren al Peje?

Así de simple...


Y con eso hubiera sido más que suficiente para callarle el hocico a los PRIANistas.

Ahora que si eso no les satisface, entonces pueden facilmente citar a la encuesta telefónica de Mitofsky que se publicó el pasado 4 de Marzo sobre los debates. Según esta encuesta el 67.9% de los encuestados prefiere que haya UN SÓLO DEBATE en Junio. Sólo el 30.4% de los encuestados quiere que haya 4 debates.

Y que conste que la encuesta es TELEFÓNICA. Es deicir: usa como base las opiniones de la gente que tiene teléfono solamente, que son tipicamente clase media o alta. Es decir; la principal base de votantes del PRIAN.

No sólo eso. Según la encuesta, el 31.3% de los encuestados considera que ganaría el peje el debate. 29.6% considera que ganaría fecal y 16.4% creen que ganaría Madrazo.

Asií que ahí lo tienen. Usen estos datos y escriban la respuesta de su preferencia para contestar a los e-mails sobre los debates.

No hay comentarios.: