/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 06, 2006

RELANZA FECAL SU CAMPAÑA CON MÁS DE LO MISMO

Tanto Milenio, en esta nota, como el Universal, en esta otra nota, dieron a conocer la nota sobre el relanzamiento de campaña de fecal. ¿Y qué creen? Nada nuevo. Más de lo mismo. Es más; tan es lo mismo que fecal nisiquiera admitió preguntas de los medios--por la cuestión de Francisco Ortiz, supongo.

De entre las bateas de babas que dijo estas son algunas:

1. Que trabajará "codo con codo" con Manuel Espino. Si, ajá. Y la semana pasada ya se estaban echando la bolita de quien tenía la culpa del desastre de su campaña.

2. Que todos los días dará a conocer una propuesta nueva. ¿Y hasta ahora se le ocurre dar a conocer sus propuestas? ¿Pues qué ha estado haciendo durante todo el tiempo que lleva en campaña? Digo, aparte de rifar teles y autos ford.

3. Que está comprometido con la justicia y con la ley. Ei... ajá... por eso tuvo a una ratota de dos patas de su publicista todo este tiempo.

4. Que para sus colaboradores y simpatizantes no es tiempo de "resignaciones ni desalientos". Tiene razón; es tiempo de que la franca retirada.

5. Que el peje es incongruente por que critica a Salinas pero se rodea de Salinistas. O sea que fecal además de defender a Salinas volvió a tratar de usar el mismo cartucho quemado. Vaya pues con este "relanzamiento."

6. Que no va a esperar a que sus adversarios vayan a debatir. TRADUCCIÓN: "le saco a debatir con Madrazo tres debates seguidos por que me va a exhibir como el mediocre que soy."

7. Que va a seguir valiéndose de los medios para ver si así le hacen caso. Huy si, como tooodo el caso que le han hecho con sus spots a pesar de que es el candidato que más gasta en spots.

8. Se negó a responder preguntas de los medios. O sea que es puro bla bla blá y nisiquiera tiene la más remota idea de que va a decir cuando le pregunten cual va a ser ahora su verdadera estrategia de campaña--por que no la tiene. Además se confirma lo que ya había dicho el Dr.Siquiatra: el despido de Francisco Ortiz fué por que le dieron el pitazo de lo que iba a publicar hoy la revista del Universal. Lo que no quiere es dar la cara ante los medios por haber tenido de su asesor de imagen al mismo asesor de imagen de Fox y que resultó ser una rata de dos patas.

Total que no hubo nada nuevo. Fecal salió a hacer su show para hacer cortina de humo por lo de Francisco Ortiz y ahora ya no sabe ni que fregados hacer.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: