/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 06, 2006

MANOS PUERCAS

El fin de semana y de manera casi repentina fecal despidió de su equipo de campaña a Francisco Ortiz, que era el coordinador de imagen de Fox en el 2000 y ahora era el asesor de imagen de fecal. La razón del despido, supuestamente, era por lo desastrozo de la campaña de fecal. Pero hoy nos encontramos con que la VERDADERA razón del despido es ESTA, que comenta Carlos-Almazan en los grillonautas:

El sr. FECAL ese que se dice de las manos limpias, cual perro solo responde a periodicazos, "decidio" renovar su campaña y despidio a su publicista, FRANCISCO "RATOTA" ORTIZ, VEAN UDS LA VERDADERA CAUSA DE SU DESPIDO


Otro millonario del foxismo
Francisco Ortiz, publicista de Vicente Fox y Felipe Calderón se quejaba de los sueldos que recibía cuando entró al servicio público. Sin embargo, le alcanzaron para comprar un lujoso departamento en Miami que adquirió haciéndose pasar por empresario vinculado al turismo


Que tal con el sr. de las manos Limpas??

ahora va a decir que NO sabia lo ratota de su publicista??
Alguien va a votar por FECAL??


Lo que se especula es que corrieron de manera tan abrupta a Ortiz del equipo de fecal por que alguien les dió un pitazo de lo que se iba a publicar en La Revista del Universal. Comenta el Dr.Siquiatra en los grillonautas:

Seguramente alguna oreja piadosa le avisó a Calderón sobre la inminencia del reportaje sobre su publicista. Antes de ser exhibido -según él- lo corrió.

Pero detengámonos un momento.

Sería este pillo el que le inventó el lema de "Manitas limpias"? Era ni mas ni menos que el encargado de imágen de Calderón! Un redomado sinverguenza, enriquecido al amparo del foxismo.

La pregunta ahora es: Se deslindará el enano de su expublicista? Lo investigará la SFP? Conque cara va a llegar al debate a repetir como loro "Ponce Bejarano", independientemente que uno esta en el bote y el otro ya fue procesado?

Ni modo, a Fecal le asestaron un golpe duro. Quien sería, Martita o Roberto?


No lo duden: mientras el PAN esté en el poder esta rata de dos patas, junto al resto de las ratas de dos patas que se han hinchado de billetes al amparo del poder este sexenio, va a seguir impune.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

UPDATE:

Válgame... ahora hasta en la presidencia se quieren deslindar de Ortiz. Chequen:

Presidencia: Que se investigue a Ortiz si hay irregularidades

Afirma vocero presidencial que de existir evidencia de algún acto ilícito del ex publicista de Fox y Calderón, la autoridad “está obligada” a investigar; publica larevista compra de lujosa casa en Miami del ex funcionario

El portavoz presidencial, Rubén Aguilar, aseguró que de haber evidencia de actos de corrupción de Francisco Ortiz, quien formara parte del equipo del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, que se le investigue y se esclarezca el origen de sus bienes.

Expuso que de existir evidencia de algún acto ilícito cuando Ortiz se desempeñó como funcionario público, la autoridad “está obligada” a realizar las indagaciones sobre el tema.

“Este gobierno no permite de ninguno de sus funcionarios actos ilegales como corrupción”, dijo Aguilar, al ser cuestionado sobre el presunto enriquecimiento ilícito en el que habría incurrido quien fuera el coordinador de opinión pública e imagen de la Presidencia de la República.

El ex publicista de Vicente Fox y del candidato Felipe Calderón compró un lujosos departamento en Miami, Florida, publica este lunes larevista de EL UNIVERSAL.

En conferencia de prensa en Los Pinos, Rubén Aguilar explicó que si hay algo que perseguir, si existe una denuncia contra “este personaje”, las autoridades tienen la obligación de actuar y esclarecer el supuesto enriquecimiento en este caso.

Francisco Ortiz jugó un papel importante en el triunfo de Vicente Fox en las elecciones del 2 de julio de 2000, al lograr capitalizar en favor del entonces candidato de la Alianza por el cambio, el “Hoy, hoy, hoy”, frase que acuñó y que utilizó luego el hoy Presidente de la República.


¿"Este personaje"? ¿Ahora resulta que no lo conocen? ¡Por favor! Tiene este cabrón en el equipo de Fox desde su campaña presidencial ¿y HASTA AHORA salen con que "pos que se le investigue"? ¿A quién quieren hacer pendejo? Se trata de uno de los colaboradores más cercanos de Fox. El era el que le ponía las palabras en la boca a Fox. Como dijo el Dr.Siquiatra: a ver con que cara vuelven a mencionar a Ponce o a Bejarano.

UPDATE2:

Francisco Ortiz fué el creador del lema de fecal "manos limpias." Aquí más información sobre sus "manos limpias":

Lunes 6 de marzo de 2006

Francisco Javier Ortiz Ortiz se estrenó como servidor público en 2000, quejándose de su “bajo” sueldo, pero cinco años después salió del gobierno federal con un condominio en la Torre Icon de Miami, lujosos vehículos y una inexistente declaración patrimonial.

El ex encargado de la imagen de Felipe Calderón, creador del lema “Con las manos limpias”, compró la propiedad en Miami (1.01 millones de dólares) con la ayuda de Eduardo y Rosaura Henkel, pareja dueña de la empresa En Punto Relaciones Públicas SA de CV.

Ortiz otorgó por montones contratos millonarios a la empresa de los Henkel mientras fue funcionario en la Presidencia, convirtiéndose en su proveedor más importante y sin licitación de por medio.


Ahora imagínense que sería si las tuviera puercas.

No hay comentarios.: