/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 07, 2006

Sheraton con inmunidad diplomatica gracias a dErbez.

Segun esta nota del universal, el hotel Sheraton de la ciudad de México ha aumentado de categoria, de 5 estrellas a Embajada con inmunidad diplomatica.

Aqui las declaraciones del mico de Tlatelolco

El universal - EU no violó la soberanía mexicana, dice Derbez


Sostiene el canciller mexicano que el Departamento del Tesoro sólo dio indicaciones a la matriz del hotel; sin embargo, la responsable directa de la expulsión de los cubanos fue la empresa María Isabel Sheraton

14:47 El canciller Luis Ernesto Derbez descartó que Estados Unidos haya violado la soberanía nacional de México y por ello no enviará una nota diplomática a Washington por la expulsión de la delegación cubana del hotel María Isabel Sheraton.

El hotel Sheraton de la ciudad de México expulsó de sus instalaciones a funcionarios y empresarios cubanos el pasado viernes cuando sostenían una reunión con hombres de negocios estadounidenses para explorar la posibilidad de inversión en el sector energético.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos a través de su oficina de Control de Bienes Foráneos, ordenó a Star Wood Hotels and Resort World Wile expulsar de su filial Sheraton en el DF a la delegación cubana.

El Departamento de Estado respaldó la decisión del hotel Sheraton al decir que la ley estadounidense se aplica a las corporaciones o sus subsidiarias sin importar donde se encuentren.

En declaraciones hechas en Londres y distribuidas por la Dirección General de Comunicación Social, Derbez explicó que no habrá una nota diplomática, pues la empresa es la que procedió indebidamente y el departamento del Tesoro sólo dio indicaciones.

"(Estados Unidos) lo que está haciendo es en todo caso tratando de aplicar sus normas y legislaciones de su país que no son procedentes en México, y por lo tanto la empresa que haya hecho esa acción, esto se llama María Isabel Sheraton Hotel, esa sería la empresa a la cual vamos a sancionar".

Derbez aseguró que se aplicará todo el peso de la ley mexicana y calificó de ridículo a quienes solicitan a México reaccionar de manera inmediata ante este incidente.


¿Notan ese fétido olor a mierda?, adivinaron, son los chones de Derbez y los de fox mostrando otra vez el trasero para ser usado por sus patrones gringos.

Eso de que :"El Departamento de Estado respaldó la decisión del hotel Sheraton al decir que la ley estadounidense se aplica a las corporaciones o sus subsidiarias sin importar donde se encuentren." ¿No es extraterritorial?. Se que los prianistas pueden escribir cientos de libros y tesis para tratar de convencer y reponder que no es asi, pero todos sabemos lo contrario.


Y lo más gracioso que dijo hoy el Mico de tlatelolco fue:

En declaraciones hechas en Londres y distribuidas por la Dirección General de Comunicación Social, Derbez explicó que no habrá una nota diplomática, pues la empresa es la que procedió indebidamente y el departamento del Tesoro sólo dio indicaciones.


En otras palabras menos avergonzantes: "El departamento del tesoro mando y el sheraron cumplio"

Lo que no sabe Derbez es que la comitiva expulsada era una delegación diplomatica de Cuba ¿como no mandar una nota diplomatica si es un asunto entre representantes comerciales y de gobierno de dos paises?

Amigos, somos testigos del culmen del entreguismo de fox y derbez ante estados unidos y la lapida sobre la tumba en la larga tradicion diplomatica de México.

¿Aún así desean que Fecal perpetue este olor a mierda?


UPDATE
El olor a mierda persiste pero esta vez no es por que FeCal haga su saludo nazi a las masas sino por el nalguiprontismo de dErbez y fox y ahora es abascal quien se suma contribuyendo con su propia fetidez:

El Universal - Expulsión de cubanos no es asunto entre particulares: Abascal


El secretario de Gobernación, Carlos María Abascal Carranza, consideró que la expulsión de funcionarios cubanos de un hotel capitalino no es sólo un asunto entre particulares y adelantó que la dependencia a su cargo dará a conocer en las próximas horas su postura.

En entrevista en el marco de la ceremonia de inauguración de la “Campaña Nacional Febrero, mes de la Constitución y del Estado de Derecho”, el encargado de la política interior del país indicó que Secretaria de Gobernación lleva a cabo un análisis jurídico de la situación.


¿Alguien adivina que dira abascal sobre esto?, así es, nada que afecte a sus patrones de washington y la supuesta sociedad de negocios que sostiene México con estados unidos.
Así de simple y prdecible es este desgobierno.

El Vitor me envia un comentario:

Por cierto que lo que dice Derbez es una soberana pendejada.

"En declaraciones hechas en Londres y distribuidas por la Dirección General de Comunicación Social, Derbez explicó que no habrá una nota diplomática, pues la empresa es la que procedió indebidamente y el departamento del Tesoro sólo dio indicaciones."

Aja, entonces, segun Derbez, los autores intelectuales no son responsables de los actos indebidos cometidos por sus "indicaciones."

Que poca madre, me cae.


Y si, este es el asunto, el departamento del tesoro obliga a las empresas estadounidenses de no negociar con cubanos, vamos, ni para venderles un habano o un mojito y por ello cualquier otro comportamiento es punible segun las leyes gringas pero..... esta vez aplicaron una de sus leyes en México brincandose sinumero de Leyes que estan en la Carta Magna, brincandose tambien un sinumero de autoridades. Ahora nos quieren vender la idea que como si el departamento del tesoro no tiviera nada que ver. Efectivamente, esta entidad actua como autor intelectual pero segun la lógica de dErbez y fox el delito sólo lo comete el ejecutor material.


¿De verdad crees que FeCal y Madrazo sean una opcion viendo lo que hacen el PAN en el gobierno?

Morfo Fuera

No hay comentarios.: