/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 07, 2006

Embajada Sheraton, la Soberania asunto entre particulares.

Ya lo dijo , "Es un asunto entre particulares" el hecho de que la embajada sheraton haya expulsado a una comitiva de, ahora sabemos, diplomáticos cubanos que sostenian encuentros con empresarios estadounideneses que no creen en el bloqueo y no creen que castro sea un impedimento para el libre comercio con Cuba.

Entre particulares esta la decisión de quien es aceptado y quien no, entonces ¿Para que existe la secretaria de relaciones exteriores y por ende el cargo de Secretario de relaciones exteriores?.

Evidentemente no se dio cuenta de la enorme pendejada que dijo cuando la dijo.

Lo que si sabemos es el imparable activismo de John Dimitri Negroponte, un inglés naturalizado gringo quien esta detrás de toda la estrategia de desastibilización de México y otras áreas estrategicas del mundo.

Sin embargo el Negroponte no tendría mayor influencia si no tuvieramos a un presidente débil, senil, cobarde que teme hacer valer la ley al momento en que esta se viola, temiendo que su "socio" se moleste, entre socios hay iguales pero la sociedad de estados unidos y México es ficticia, es relación de patrón y jornalero.

Mucho se habla del silencio del Peje al respecto haciendo notar que el único que lanzo el grito al cielo fue Fecal pero es Julio Hernadez en su columna de hoy quien aclara este punto:

La jornada - Entre particulares


Andrés Manuel López Obrador aprovechó la oportunidad para mostrarse a los ojos imperialistas como un político pragmático que no vocifera ni reacciona patrioteramente (¿cuál semejanza con Hugo Chávez, cuál izquierdismo peligroso?)


Sin embargo Hernández se lamenta que se enviara a Jesús Ortega como vocero para condenar el hecho.

Anteriormente esperaba que se investigara el asunto para definir la sanción si es que aplica, cuando, como lo comente anteriormente, esta habia sido ratificada por el Corporativo del Sheraton en estado unidos como lo escribe Carlos Fernández-Vega en su columna de hoy en La Jornada

La Jornada - Sheraton: nuevo caso de servilismo


AL GRITO DE "pégame, pero no me dejes", el gobierno del "cambio" una vez más dobla las corvas ante la administración Bush y le demuestra su "cariño" (Fox dixit), al fingir demencia en el caso de la delegación cubana expulsada del Hotel María Isabel Sheraton por instrucciones del Departamento del Tesoro, quien extraterritorialmente impuso su ley en una abierta violación de la soberanía mexicana.

LA ADMINISTRACION FOX, por medio del avezado secretario de Relaciones Exteriores, Luis Ernesto Derbez, se apresuró a pintar su raya: "no se hará un reclamo al gobierno estadunidense, pero sí se estudia una sanción -sería objeto de reprimenda- al hotel... en caso de comprobarse que se aplicó extraterritorialmente la ley" (gringa)

EL DEPARTAMENTO DEL TESORO reconoce públicamente que sí dio la orden; el María Isabel Sheraton que sí la acató y ambos que, en efecto, la acción corresponde a lo establecido en la legislación de su país contra terceros países, pero la administración Fox dice que "no se hará un reclamo" a la estadunidense.


Es evidente que la estrategia de , de su jefe es reducir el hecho a un mero incidente entre particulares y no un conflicto diplomatico donde, se confirma una vez más, el presente regimen no tiene la más minima experiencia y voluntad de defender la soberania nacional. Vendepatrias pues.

En fin, no dudo que a lo largo del día, y de esta semana, veamos interesantes declaraciones del mico de Tlatelolco y ver como se tropieza con su propia lengua.


Morfo Fuera

No hay comentarios.: